La lesión del portero en la final de Venezuela
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 24.842 lecturas
Se jugaba la final de la liga venezolana entre Zamora y Mineros cuando sucedió esta extraña jugada que podéis ver en 01:20 del vídeo, después de las imágenes de la tangana que se formó:
¿Qué sucedió? Al parecer, el guardameta de Mineros de Guayana sufrió un desgarro en el cuádriceps. En vez de echar el balón fuera o tirarse, le pidió al delantero que no le disputase el balón. El atacante, según su versión, no se enteró de lo que pasaba y aprovechó para marcar a placer. Lío montado.
Suponemos que el árbitro también se quedó sorprendido con la acción. Todo hubiese sido más fácil si el portero se llega a haber tirado, ya que el árbitro hubiese aplicado esa norma no escrita de parar el partido en caso de indisposición del guardameta. Sin embargo, viendo lo que pasó después… ¿debió haber anulado el gol?
Comentarios
#1
es valido el gol, la lesión no es constatable, para un fair play , y el portero debío botarse al suelo o su compañero a la banda.
#2
Efectivamente, correcta actuación arbitral...que el portero espabile
#3
¿Y el árbitro qué va a hacer? ¿Cómo va ni siquiera a imaginar que el portero, supuestamente, está lesionado? Está perfecto. El no puede imponer el juego deportivo a la fuerza.