Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

De Quique Martín a La Volpe: la tentación del técnico de entrar en el campo

Regla18 | 20/02/2017
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 5.521 lecturas

Vivir los partidos con demasiada intensidad no suele reportar nada bueno a los entrenadores. A muchos de ellos les gustaría salir al campo a echar una mano al equipo... y alguno de vez en cuando lo hace. El entrenador del América mexicano lo hizo este fin de semana a lo grande, en el Clásico que le enfrentaba a Chivas. Menudo lío se montó.

 

 

El árbitro lo expulsó. En cambió, su acción no tuvo sanción técnica, porque el juego estaba parado. A los aficionados españoles, nos recordó a la "metedura de pata" de Quique Martin Monreal cuando entrenaba al Leganés frente al Badajoz.

Entre estas imágenes hay 18 años de diferencia. El árbitro de aquel partido, Rodríguez Martel, aplicó correctamente las Reglas y sólo amonestó a Martín y dio balón a tierra, aunque luego el Comité de Competición le sancionó con diez partidos. La acción de La Volpe, si el balón hubiese estado en juego, sería tiro libre directo y expulsión, algo que tiene más lógica.

De Quique Martín a La Volpe: la tentación del técnico de entrar en el campo
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Nacional
  • Entrenador
  • Expulsión
  • Regla 3
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por jorge henao el Mar, 04/04/2017 - 19:22.

El àrbitro hizo bien en expulsarlo, porque el Tècnico, en ningùn momento, puede entrar al terreno de juego, y menos, a ponerle el pie a un jugador, simplemente porque el balòn "ya habìa" abanadonado el Terreno de Juego. El punto no es ese, el punto es que este Tècnico, no es el juez de linea, como para informarle al Àrbitro que el balòn ya habìa salido.... y mucho menos... entrar, a ponerle una zancadilla al jugador...
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: La metedura de pata del entrenador de la Cultural - 4.023 lecturas
2. Noticia: Cuando las buenas intenciones chocan con las Reglas - 4.434 lecturas
3. Noticia: El entrenador de River anuncia su expulsión a los diez minutos - 3.775 lecturas
4. Noticia: Veinte partidos de sanción a una jugadora que agredió a un árbitro - 4.946 lecturas
5. Vídeo: El entrenador que lanza el balón al campo para impedir un gol - 14.559 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS