Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • México indignada con Proença. ¿Penalti o piscinazo de Robben?
    México indignada con Proença. ¿Penalti o piscinazo de Robben?
    Regla18 | 30/06/2014
    En el tiempo añadido, se produjo la acción que dio el pase a Holanda. Para echar más leña al fuego, el jugador pidió disculpas por tirarse, pero después aclaró que se refería a una jugada anterior. +info.
    FIFA | Internacional | Futbolista | Simulación | Árbitro | Medios | Penalti | Fútbol | Regla 12 | No revisado
  • Italia clama contra la expulsión de Marchisio
    Italia clama contra la expulsión de Marchisio
    Regla18 | 25/06/2014
    Prandelli consideró que el Marco Rodríguez les “arruinó” el partido al mostrarle la tarjeta roja a su jugador. ¿Qué opináis? Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Árbitro | Medios | Fútbol | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • Un acierto en el último minuto que vale un ascenso
    Un acierto en el último minuto que vale un ascenso
    Regla18 | 23/06/2014
    Acostumbrados a leer cómo se culpa a los árbitros de los fracasos deportivos de los equipos, tenemos que destacar la jugada del gol del Córdoba en el complicado partido del Insular. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Nacional | UEFA | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | RFEF | Regla 11 | No revisado
  • Cuando es el árbitro y no el asistente el que falla en el fuera de juego
    Cuando es el árbitro y no el asistente el que falla en el fuera de juego
    Regla18 | 19/06/2014
    Este año hemos insistido en que hay muchas jugadas de “off-side” en las que el trabajo es cosa de dos. En el Mundial hemos visto ejemplos de error más imputable al árbitro que al asistente. Ved los vídeos. +info.
    FIFA | Internacional | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | Regla 11 | No revisado
  • “Árbitro, me da usted permiso para ir al baño”
    “Árbitro, me da usted permiso para ir al baño”
    Regla18 | 15/06/2014
    Con cara de sufrimiento por estar aguantando hasta el límite, este jugador peruano cumplió con la norma. No fue lo único curioso que le pasó a Hansell Rioja esta semana. Ved los vídeos. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Futbolista | Regla 3 | Árbitro | Medios | Regla 5 | Fútbol | No revisado
  • ¿Debió rectificar el árbitro ante la confesión de Cesc?
    ¿Debió rectificar el árbitro ante la confesión de Cesc?
    Regla18 | 09/06/2014
    El jugador de España le dijo al árbitro que el penalti señalado a su favor en el amistoso ante El Salvador no había sido. Un momento duro para cualquiera. +info.
    FIFA | Internacional | Futbolista | Árbitro | Medios | Penalti | Fútbol | Amonestación | Regla 12 | Regla 14 | No revisado
  • El fuera de juego cuando el portero está adelantado
    El fuera de juego cuando el portero está adelantado
    Regla18 | 07/06/2014
    Es una situación que debemos tener muy clara para reaccionar con buenos reflejos cuando nos sucede en el campo. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | AFC | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | Regla 11 | No revisado
  • Un ejemplo de gol legal al ganar ventaja de la posición
    Un ejemplo de gol legal al ganar ventaja de la posición
    Regla18 | 06/06/2014
    El asistente levantó, la defensa se quedó clavada y el árbitro, con buenos reflejos, le rectificó y dejó seguir. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | UEFA | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | Regla 10 | Regla 11 | No revisado
  • El mosqueo del seleccionador de México y las Reglas de Juego
    El mosqueo del seleccionador de México y las Reglas de Juego
    Regla18 | 05/06/2014
    El “Piojo” Herrera se enfadó porque Bosnia cambió la alineación sin avisar y lo calificó de “marranada”. Las Reglas contemplan qué debe hacer el árbitro en este supuesto. Lo explicamos. +info.
    FIFA | Internacional | Entrenador | Regla 3 | Árbitro | Medios | Fútbol
  • Penalti y expulsión en el Brasil-Panamá que acaba en off-side
    Penalti y expulsión en el Brasil-Panama que acaba en off-side
    Regla18 | 04/06/2014
    El árbitro “cazó” una mano de un defensor justo en el momento del remate. Sin embargo, el asistente había levantado la bandera. Ved cómo se resolvió en el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Penalti | Polémica | Fútbol | Expulsión | Regla 11 | Regla 12 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS