Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Regla 15

  • Vídeo 15.3 Chapuza de saque de banda de Pepe en el Mundial de Clubes - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • Vídeo 15.2 Chapuza de saque de banda de Casillas contra la Juve - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • Vídeo 15.1 La dubitativa voltereta del Mundial - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • Vídeo 15.1 El islandés de las acrobacias en el saque de banda - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • La picaresca de sacar de banda contra la espalda de un adversario - Vídeo
    La picaresca de sacar de banda contra la espalda de un adversario
    Regla18 | 30/03/2016
    ¿A quién no se le ha ocurrido? ¿Quién no lo ha intentado en una pachanga? Pues bien, esta jugada tan ingeniosa y tentadora era ilegal hasta hace unos diez años. Afortudamante para el Albacete, ahora es legal. El saque que origina el gol aparece a los 01:10 del vídeo. Las Reglas lo dejan claro: "Si durante la ejecución correcta de un saque de banda el ejecutor lanza intencionadamente... + info.
  • Qué bonitos son los temporales para las jugadas de Árbitro10... - Vídeo
    Qué bonitos son los temporales para las jugadas de Árbitro10...
    Regla18 | 20/02/2016
    En menos de un mes, tres joyas videográficas para la clase de Reglas de Juego. Primero fue el saque de meta que provocó un "doble control" del portero en Portugalete. Luego, un saque de meta que se fue directamente a córner en Somozas. Pero no sólo en Segunda B sufren los caprichos del clima. Esta vez fueron los juveniles del Racing de Ferrol los que vieron cómo el viento empujaba al Ural coru... + info.
  • Otra vez el viento hace de las suyas - Vídeo
    Otra vez el viento hace de las suyas
    Regla18 | 18/02/2016
    Cuando empezamos a arbitrar nos da la risa con los supuestos de los examenes. Balones que vuelven contra la portería, goles en propia meta de saque directo y demás jugadas que parecen sacadas de Oliver y Benji. Sin embargo, cada mil partidos, sucede alguna. Hace un mes veíamos una falta insólita provocada por el viento en Segunda B. Y esta semana, en la misma categoría, casi vuelve a suceder algo parecido en el... + info.
  • La polémica inventada sobre el gol de Benzema ante el Athletic - Vídeo
    La polémica inventada sobre gol de Benzema ante el Athletic
    Regla18 | 25/09/2015
    Partimos de la base de que en las Reglas no aparece textualmente definido el caso. En poco más de cien páginas no puede estar escrito algo tan infinito como el fútbol. ¿Qué nos queda para resolver la "polémica jugada? Las analogías y su espíritu.  ¿Por qué tengo claro que el gol de Benzema es legal? 1. Por analogía con la Regla 13. Aunque la Regla 12 dice... + info.
  • El mejor lanzador de saques de banda del mundo - Vídeo
    El mejor lanzador de saques de banda del mundo
    Regla18 | 23/01/2015
    Un saque de banda acrobático pero con una tremenda fuerza y que va hacia la escuadra de la portería. Así fue el lanzamiento con el que el tejano Michel Del Lewis sorprendió al mundo la semana pasada. Pero su saque no fue casualidad. Estos días, lo repitió, con idéntico resultado.   En ambos casos, el gol fue válido. ¿Por qué? Porque contó con la... + info.
  • Pepe toca por segunda vez el balón en un saque de banda - Vídeo
    Pepe toca por segunda vez el balón en un saque de banda
    Regla18 | 23/12/2014
    Fue la jugada curiosa de la final. Pepe saca de banda de una forma tan desastrosa que le regala el balón al rival. En cambio, estuvo bien de reflejos para tocar el balón por segunda vez e impedir que se la llevase un adversario.         Ahora el debate. ¿Pudo ser amonestado? Nuestra respuesta es clara: no. La Regla 15 especifica el castigo para esta acción como indirecto sin más.... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS