Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio

Regla 17

  • Vídeo 17.3 Jugada ensayada de córner en la Liga escocesa - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • Vídeo 17.2 Gol anulado a Cristiano por jugada ensayada en córner - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • Enlace 17.1 Estudio saque de esquina - Enlaces Arbi, ¿Qué pitas?
    Regla18 | 30/08/2017
    + info.
  • El saque de esquina de México que acabó en indirecto - Vídeo
    El saque de esquina de México que acabó en indirecto
    Regla18 | 21/11/2014
    Os la habrán preguntado muchas veces y otras tantas la habréis visto. La estrategia de despiste es muy sencilla. Un jugador coloca el balón en el área de esquina para sacar un córner. Toca el balón y crea la sensación de que prefiere que saque un compañero, que aprovecha que está en juego para irse corriendo con el balón. ¿Es válido? La clave es que es que... + info.
  • El sutil toque para sacar de esquina y despistar a la defensa - Vídeo
    El sutil toque para sacar de esquina para despistar a la defensa
    Regla18 | 23/10/2013
        Cada vez que un entrenador piensa, los árbitros nos echamos a temblar. Y es que las Reglas y sus interpretaciones evolucionan en base a jugadas extrañas. Una de ellas, se puso de moda hace años y consiste en que un jugador acude a sacar un córner y simula que al final decide que lo ejecute otro jugador y toca levemente el balón. El compañero acude lentamente y mientras la defensa espera... + info.
  • El gol del Liverpool al Mancheter United… ¿entrada indebida? - Vídeo
    El gol del Liverpool al Mancheter United…  ¿entrada indebida?
    Regla18 | 02/09/2013
    Nuestro seguidor de twitter Alexis (@alexiselteriro) nos comenta el curioso gol que se dio en la Premier en el partido entre el Liverpool y el Manchester United. La jugada se produce en un córner. Sturridge se sitúa en el espacio entre las redes y la línea de meta, que como bien sabéis, no se considera parte del terreno de juego. Cuando se ejecuta el saque, entra y acaba por rematar un balón cabeceado por un... + info.
  • Las Reglas no entienden de charcos - Vídeo
    Las Reglas no entienden de charcos
    Regla18 | 08/03/2013
    Se debió atascar una alcantarilla o algo parecido, pero el camión que parece que estaba achicando agua no logró secar la esquina del campo. El caso es que al sacar el córner, el jugador de este partido de Kazajistán se llevó la sorpresa de que el charco era tan grande que el balón incluso flotaba. Lo primero que se le ocurrió fue intentar sacarlo fuera de su lugar. No es válido... + info.
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS