Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

El golazo de saque de centro que pudo ser anulado

Regla18 | 17/03/2017
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 17.238 lecturas

El popular saque de centro cambió esta temporada hasta de nombre. Las Reglas siempre se refirieron a él como saque de salida y ahora pasó a denominarse como saque inicial, aunque sea después de un gol. También se modificó la forma de ejecutarlo: ahora se permite hacerlo en cualquier dirección. La mayoría de equipos optan por hacerlo hacia atrás, con lo que el factor sorpresa de chutar a portería es mayor... aunque se necesita tan buena pegada como este jugador del Comercial brasileño, de nombre Mirray. El portero del Catanduvense estaba adelantado, lo que facilitó las cosas.

 

 

¿Es válido el gol? Por el hecho de tirar directamente, no hay problema: vale el gol de esta manera siempre que sea en portería adversaria. Sin embargo, cogiendom la Regla 8, hay dos irregularidades: el árbitro no debió dar la señal para autorizar el saque cuando el jugador que simula que la va a patear hacia atrás está en campo contrario y, además, dos compañeros entran en campo contrario antes de que se ejecute. Ahora bien... ¿quién tiene narices para anular este golazo?

El golazo de saque de centro que pudo ser anulado
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Nacional
  • Regla 8

Comentarios

#1

Enviado por Visitante Camilo (no verificado) el Mié, 22/03/2017 - 03:17.

El gol debió ser anulado

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Luis Fabian Chicaiza Cortez (no verificado) el Vie, 17/03/2017 - 23:43.

Primero un error grave permitir que el atacante se encuentre en el campo del adversario y la regla dice que solo se marcara un gol en saque de salida en la puerta contraria 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Un golazo desde 70 metros anulado con suspense por el árbitro - 6.452 lecturas
2. Vídeo: El tapón de un entrenador a un jugador en un saque de banda - 7.068 lecturas
3. Vídeo: El fuera de juego cuando el portero está adelantado - 110.573 lecturas
4. Vídeo: Saque de banda contra una adversaria… ¿es válido? - 16.951 lecturas
5. Vídeo: Cuando la nueva norma del saque de meta perjudica al ejecutor - 7.387 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS