Árbitro catalán para el partido decisivo de los juveniles de Baleares
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.826 lecturas
El catalán Carlos Calderiña Pavón va a dirigir este domingo (18h) la ‘final’ por el ascenso a División de Honor juvenil entre el Manacor y el Sant Jordi, a petición del club verdinegro, ha levantado ampollas tanto en el club manacorí como en el Comité de Árbitres de la Federació de Fútbol de les Illes Balears.
El presidente del colectivo arbitral, Bartolomé Riera Morro, fue parco en palabras a la hora de valorar la petición realizada la pasada semana por el club ibicenco, aunque su elocución denota cierto malestar hacia la entidad que preside Kiko Serra por entender que existe cierta sospecha sobre la imparcialidad de los colegiados del Archipiélago. “Se pusieron en contacto con el presidente de la Federación balear [Miquel Bestard], con el secretario [Manuel Bosch] y conmigo, pero después han ido a lo suyo y han hablado con Madrid”, opinó. Riera Morro evitó extenderse en sus explicaciones y se ciñó a comentar que en Sant Jordi «no querían un árbitro de Menorca, como se les propuso. Lo querían catalán, pues catalán será el árbitro».
Ayer se dio a conocer el nombre del colegiado designado, el barcelonés Carlos Calderiña Pavón. El joven trencilla adscrito al colegio catalán promocionó la pasada temporada de Preferente a la Tercera catalana. Este domingo, a partir de las 18,00 horas, será quien juzgue los destinos de manacoríes y ‘jordiers’ en busca de la División de Honor juvenil.
Fuente: ultimahora.es
Comentarios
#1
Un apunte, no es Tercera Catalana ( tercera Regional) sinó Tercera División Nacional.