Cuatro rojas en dos segundos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.099 lecturas
El encuentro entraba en tiempo añadido en el partido de la Primera B de Argentina. Quilmes iba por la victoria ya que, de ganar, llegaba a 64 puntos, quedando a solo dos los escoltas, River e Instituto y a cuatro del único líder, Rosario Central.
El juvenil Ezequiel Rescaldani fue en busca de una pelota que cayó sobre el área de Gimnasia. También el arquero Fernando Monetti salió a atrapar el balón. El del “Lobo” llegó primero, pero el delantero fue igual con las dos piernas para adelante.
Tras la jugada que puso en peligro la integridad de su físico, el arquero increpó duramente al futbolista del “Cervecero” que continuaba en el piso. Fue allí cuando el resto de los jugadores se acercó al área del local y comenzó una gresca en las que algunos agredían, mientras otros intentaban separar.
Tras observar las acciones, el árbitro Federico Beligoy tomó la decisión de echar al arquero Monetti y a Rescaldani por la jugada inicial. También Omar Pouso, por el lado de Gimnasia, y Pablo Garnier, del “Cervecero”, se fueron a las duchas anticipadamente por participar del tumulto.
A esas expulsiones se debe sumar la que había sufrido el local cuando Pablo De Blasis vio la roja dos minutos antes del peculiar incidente.
El encuentro terminó 1-1, pero Berigloy se llevó la noche con su rápida forma de sacar tarjetas, además de dejar en claro que para él las broncas, por mínimas que parezcan, merecen ser sancionadas.
Fuente: infobae.com