El árbitro utiliza la televisión para acusar al jugador del Corinthians
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.788 lecturas
Después de ignorar el lance en el campo, el árbitro Raphael Claus utilizó las imágenes de la televisión para señalar a Petros por su cobarde empujón. Un procedimiento que por lo que se ve, está permitido en Brasil. El jugador de Corinthians afronta ahora una posible sanción de seis meses.
“A los 18 minutos del primer tiempo sentí un fuerte empujón en mi espalda del jugador nº 40, Petros Matheus, del equipo Corinthians. En ese momento, todo el equipo arbitral lo estimó como un choque natural del juego. Mi opinión fue alterada después de ver el partido en la televisión, al ´día siguiente, como tengo por costumbre, cuando percibí claramente que el futbolista citado corre en mi dirección y me empuja en mi espalda con su brazo izquierdo de forma intencionada”.
La justicia deportiva brasileña ya se ha puesto manos a la obra y la sanción mínima para este tipo de agresión es de 180 días. Mientras, el jugador defiende que fue sin intención, algo que, a las vistas de las imágenes, resulta poco creíble.