El presidente del Calahorra la sigue liando en la grada
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.958 lecturas
Pedro Benítez, delegado del Colegio de Árbitros de Córdoba, ha denunciado en los micrófonos de la Cadena Ser que Francisco Montes, presidente del Calahorra, protagonizó nuevos incidentes el pasado fin de semana con motivo de un partido disputado en el estadio de San Eulogio de uno de los equipos de su club ante el Fray Albino, que es titular de la instalación. Montes, recientemente, tuvo que ir a juicio por la denuncia del árbitro Guillermo Ávila por agresión y amenazas, que ya ha tenido resolución tanto en los juzgados como en los comités deportivos.
Según se refleja en el acta del encuentro, el colegiado tuvo que parar el encuentro en varias ocasiones por las situaciones generadas en el graderío. Benítez ha recordado que “lo tuvieron que echar del campo”, porque estas situaciones demuestran que “no es sólo con los árbitros, sino con cualquier persona”. En este caso, se trataba de “padres y directivos del otro equipo”.
De esta forma, el responsable de árbitros en Córdoba aboga por “no dejarlo entrar en ningún recinto”, alegando que “no le ha afectado en nada la sanción”, al ser inhabilitado dos años y pagando multas. En definitiva, ha insistido que “tenemos que evitar la imagen penosa y lamentable que se está dando”.
Fuente: abcdesevilla.es