La polémica en Argentina por la barriga de un árbitro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.699 lecturas
Se lió la tangana en el partido entre Huracán y en Rosario Central. Típico cruce de insultos, empujones y trifulcas en una acción tan próxima a la banda que obligó al asistente a intervenir. Lo hizo quizá de forma excesiva, tanto que se vio envuelto en medio de todos los futbolistas.
La historia no tendría mayor recorrido si no fuese por la foto, nada favorecido, que salió del asistente, Matías Beares. Una imagen que ha servido que para que los críticos con el arbitraje argentino hayan criticado su nivel. Entre ellos, el exárbitro Javier Castrilli.
El asistente se defendió de las duras críticas a las que está siendo sometido. "Acepto que tengo que mejorar el tema físico. A las jugadas llego y mientras acierte nadie me va a decir nada. Me pesé en la pretemporada y estaba en 99", afirmó el árbitro "Suelo aguantarme las críticas porque no soy obeso, soy gordito. Mientras que sea de buena leche no pasa nada. Extraña cuando los que apuntan a eso son ex árbitros y lo que más bronca da es no hablar de los aciertos o errores. En cuanto al exceso de peso, no es mi mejor versión ésta, está claro. La ropa tampoco ayuda", manifestó Beares, que dejó un recado para Castrilli: "Castrilli no existe y no dejó nada como árbitro. Tiene que arreglar sus problemas con la Justicia en España. No tomo en serio nada de lo que diga ese señor", agregó.