Una llamada muy importante en medio de un partido
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.913 lecturas
Muchos celebraron la llegada de tecnología al arbitraje. Sin embargo, creo que su optimismo no tenía que ver con la imagen que vemos en la foto. El árbitro en cuestión debía tener una llamada muy urgente o bien el partido de alevines le estaba resultando muy aburrido, porque no se le ocurrió otra cosa que mantener una conversación por el móvil en pleno partido.
Sucedió en el campo de Linyola (Lérida). Los presentes en el partido que disputaban el CF Linyola y la escuela de fútbol base de Guissona presenciaron como el árbitro que dirigía el encuentro, Fathellah Dahbi, cogía su teléfono móvil y se ponía a hablar durante unos minutos en árabe. Durante este tiempo, según los equipos, no ejerció su cargo y los niños siguieron jugando entre las quejas del público y la pasividad del colegiado.
El club espera que la Federació Catalana de Futbol y el Comité de Árbitros tomen cartas en el asunto.
Comentarios
#1
Con árbitros así no es de extrañar que se sucedan los líos en el fútbol. Depurad a los malos árbitros, y si les gusta el fútbol, que se compren un abono
#2
Compañeros como estos son los que hacen del arbitraje una actividad sin profesionalidad, sin respeto hacia los demás, etc..
RECUÉRDELO, formas parte de un colectivo, si uno mete la pata la metemos todos, representamos un colectivo si uno no tiene respeto y profesionalidad nos meten a todos en el saco.
#3
Profesionalidad cero. Este señor no debería volver a pitar.
#4
Yo creo que estaba hablando con el informador. O quizás con Alá jajaja