Los tres vídeos arbitrales más curiosos de la semana
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.962 lecturas
Empezamos por un partido del campeonato Carioca. Partido entre Tigres de Brasil y el Boavista SC. El árbitro señala un penalti por mano y un jugador del equipo beneficiado lo abraza. No creemos que a los defensores que estaban protestando le hiciese mucha gracia gesto. Bueno, al árbitro seguro que tampoco.
De un árbitro mimado a otro por los suelos. De forma supuestamente accidental, Sulley Muntari, jugador del Ittihad FC, de Arabia Saudí, empuja al árbitro que cae encima de un rival y le corta el contraataque.
Y para terminar un piscinazo muy curioso, porque lo hace un defensa y no un delantero y la "veteranía" la demuestra David Pascual, un juvenil del Valencia, en el partido de la Europa Youth League ante el Celtic. El árbitro picó.
P.D.: Esta era el texto original que escribimos en base a las apariencias. Sin embargo, las apariencias engañan y los árbitros lo sabemos bien. Por eso, rectificamos y pedimos disculpas por los comentarios de este último vídeo, al enterarnos que el jugador del Valencia, sufrió una grave lesión en esta acción como cuenta Marca.

Comentarios
#1
Siento el error, nos quedamos en la primera noticia. Lo corregimos inmediatamente.
#2
En el ultimo vídeo el jugador se lesiona de gravedad en la rodilla y por eso se cae, deberías buscar alguna noticia por internet y rectificarla.