El vídeo de la vergüenza: el público se burla de la agresión al árbitro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.940 lecturas
Los episodios de violencia en el deporte no cesan. En esta ocasión ha sido la agresión a un árbitro en un partido de fútbol sala celebrado el domingo entre el Barceloneta y el Olimpyc Floresta de la Segunda B catalana. El colegiado indicó una falta que los jugadores del Barceloneta y la grada protestaron de manera airada y algún insulto. En ese momento, un jugador local fue a encararse con el colegiado y acto seguido le propinó un puñetazo que lo derribó. El árbitro tuvo que ser atendido.
En el vídeo publicado en Youtube, la propia afición local vaticinaban la agresión: “le mete, le mete”. Desde la grada del Pavelló Poliesportiu Marítim, repleta de menores en primera fila, se escucharon risas y burlas. “Vaya galleta”, gritó uno de los espectadores al presenciar la agresión.
Equipo reincidente
Según cuenta El Períodico, esta es la segunda agresión a un colegiado por parte de un integrante de este equipo en un año. La anterior ocurrió en la 31a jornada de la 2a B -la tercera máxima categoría estatal- de la temporada pasada, en un encuentro disputado en Castellón el 23 de abril del 2016. Esta vez el agresor fue el delegado del equipo, quien, cómo se puede ver en la imágenes, golpeó al colegiado después de que este expulsara a un jugador del Barceloneta. Una vez expulsado, el delegado se "encaró con la grada local con insultos y amenazas teniendo que ser retirado de forma forzosa por parte de miembros de su equipo", según explica la crónica del encuentro de 'El Periódic'. Podéis ver el vídeo de esta agresión en este enlace.
Fuente: Mallorca Diario/ El Periódico