… y todo un equipo es linchado por los hinchas violentos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 18.406 lecturas
Rondó la tragedia. El plantel del Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo (región La Libertad) fue golpeado esta tarde por barristas del club Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de la provincia Jaén, región Cajamarca. El cotejo por la etapa regional de la Copa Perú se suspendió a los 80 minutos cuando el ADA ganaba por 1 a 0.
La seguridad no era la adecuada en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén. A los 20 minutos la barra local lanzó una bombarda al banco de suplentes de Chavelines, donde se encontraba Erick Torres. La trifulca duró por espacio de 20 minutos. El réferi Julio Gatica ordenó que el juego de reanude.
La barra local presionó con todo y el árbitro comenzó a inclinar la cancha a favor de los locales. El gol llegó a los 68' por intermedio de Tito Savela. El tanto lo convirtió en posición adelantada. El réferi lo anuló, pero al ver el ingresó de los barristas decidió convalidarlo.
A los 80 minutos el partido se tuvo que suspender. La barra local ingresó con piedras, palos y látigos para agredir a los jugadores de Chavelines.
El volante José Ruiz llevó la peor parte al ser golpeado. Le reventaron la mandíbula. Luego el volante Josshimar Pacheco también recibió un golpe. Ambos fueron llevados a una clínica local de emergencia. Al goleador Jorge Lozada lo agarraron a latigazos.
“Nos pegaron sin razón alguna, la gente no entiende que esto es fútbol y no guerra. Nos lincharon a todos”, expresó Miguel Alvarado, capitán de Chavelines.
El plantel pacasmayino se tuvo que refugiar en el camarín y recién salió del estadio tras una hora de haber terminado el cotejo.
Fuente: diariocorreo.pe
Comentarios
#1
"La barra local presionó con todo y el árbitro comenzó a inclinar la cancha a favor de los locales"