Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

ÁrbitroQuiz

  • no lo tengo claro! -
    viorel _scutaru@hotmail.com | 12/02/2015
    la pregunta dice que el portero hace marcas en el tereno de juego con el balon en juego!!el arbitro para el partido,lo amonesta y lo reanuda con balon a tiera!!no me cuadra la reanudacion!! me lo podeis explicar?un saludo, y agradesco vuestro trabajo !! + info.
  • ¿El tema de sujetar no había cambiado hace un par de temporadas o tres? -
    Bilal Adairak | 05/02/2015
    Pregunta: Un jugador, en una ocasión manifiesta de gol, cabecea el balón y, en este momento, un adversario le sujeta por su camiseta. El árbitro aplica la ventaja y el balón llega a un compañero de su equipo que marca un gol. ¿Qué decisión toma el árbitro? Respuesta: Erróneo Concede el gol y no toma medidas disciplinarias. Anula el gol, amonesta al adversario por impedir al... + info.
  • Me podrían ayudar con esta pregunta?? -
    Emmanuel Montes de Oca | 29/01/2015
    La pregunta dice: Se puede marcar un gol, con un jugador expulsado dentro del terreno de juego?? Yo dije que NO, sin embargo la respuesta correcta fue: Si, siempre y cuando no haya participado en la jugada!! Y esto me deja una laguna!! Gracias!! + info.
  • ¿Por qué amarilla? -
    antoñito | 21/01/2015
    Un guardameta realiza un saque de meta. El balón sale del área de penalti y el viento lo devuelve hacia la portería, donde un compañero lo recoge con sus manos impidiendo así que entre a gol. El árbitro... Respuesta: Señalará penalti   Señalará penalti y amonestará al jugador   ---- ESTA ES LA QUE DA COMO CORRECTA Señalará penalti y... + info.
  • Pregunta. -
    Peluchclg | 20/01/2015
    Un jugador entra de forma peligrosa a un adversario. Éste, al recibir la acción, le da una patada. El árbitro...     Respuesta:          Reanudará el juego con tiro libre directo o penalti, por ser la más grave     Erróneo     Reanudará el juego con un balón a tierra, por ser infracciones simultáneas... + info.
  • duda en la respuesta -
    arbi23 | 16/01/2015
    Un jugador no se encuentra en posición de fuera de juego si: Respuesta: Debería haber elegido Está en su propia mitad de campo. No está implicado en el juego activo. Recibe el balón directamente de saque de banda, meta o esquina. Erróneo Todas las respuestas son correctas.   ALGUIEN ME LA PUEDE EXPLICAR   + info.
  • posible pregunta erronea -
    arbi23 | 16/01/2015
    Un jugador que había sido expulsado penetra en el terreno de juego en el minuto 60 y, con el balón en juego, toca el balón con la mano pero no impide que entre en su portería. ¿Cómo se reanuda el juego? Respuesta: Saque de salida Erróneo Balón a tierra Debería haber elegido Balón a tierra o penalti Todas son correctas     Como puede ser balon a tierra o penalti la... + info.
  • ¿Por qué? ¿Dónde me he perdido? -
    antoñito | 16/01/2015
    Un portero evita una ocasión manifiesta de gol cogiendo el balón con las manos cedido por un compañero (una cesión):TIRO LIBRE INDIRECTO SIN TARJETA. En una pregunta del Quiz, si un contrario distrae verbalmente a un delantero y con ello evita una ocasión manifiesta, entonces es TIRO LIBRE INDIRECTO Y ROJA.   Mi pregunta son: 1. Segun la regla 12 (página 40): Un jugador, un sustituto... + info.
  • Saque de Banda -
    garilgolo | 05/01/2015
    Pregunta: Un jugador saca de banda con una parte de los pies sobre la línea de banda y la otra en el interior del terreno de juego. ¿Es correcto? Respuesta: a)Sí b)No, si sobrepasa la línea c)No, no puede pisar la línea   La opción que da como correcta es la a). Y yo pensaba que era la opción b), ¿de verdad se puede pisar dentro? + info.
  • Pregunta Trivial -
    Peluchclg | 12/12/2014
    ¿Está permitido ejecutar un tiro libre hacia atrás?     Respuesta:          Sí, siempre que sea directo.     Erróneo     Sí, salvo si es dentro del área de meta.          No, salvo que sea directo.     Debería haber elegido     Sí, y est... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

ÁrbitroQuiz

¿Te atreves con nuestro ÁrbitroQuiz?

Ya tenemos

3.842

preguntas en nuestra base de datos

Accede a ÁrbitroQuiz

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS