Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

ÁrbitroQuiz

  • balon a tierra -
    jcfaraon12 | 30/03/2013
    en el cuestionario una de la spreguntas es que debe hacer el arbitro si al dar un balon a tierra este antes de tocar el piso es tocado por un jugador, la respuesta dice que con un saque de banda. no se repite el balon a tierra o se considera un saque el balon a tierra o es una forma de reanudar el encuentro sin favorecer a ningun equipo, al dar saque no se favorece al equipo que lo ejecuta. + info.
  • Número máximo de sustitutos nombrados. -
    Chaurigol | 19/03/2013
    Me encontré con esta pregunta en el ÁrbitroQuiz:   ¿Cuantos jugadores sustitutos pueden ser nombrados para un partido oficial? Respuesta: a) El reglamento de la competición deberá estipular cuántos sustitutos podrán ser nombrados, de tres hasta un máximo de doce. b) El reglamento de la competición deberá estipular cuántos sustitutos podrán ser nombrados, de... + info.
  • entradas de sustitutos. -
    charlie_azofra5@hotmail.com | 12/02/2013
    Hola. Respecto a la pregunta: Un sustituto del equipo defensor entra en el terreno de juegoy golpea el balón con el pie para evitar que entre en su meta. No consigue su objetivo y el balón entra a gol. El arbitro: Concede gol y expulsa al sustituto. Anula el gol y amonesta al sustituto. Concede gol y amonesta al sustituto Anula el gol y expulsa al sustituto. La respuesta marcada es la B pero en los test del trivial da como... + info.
  • Para mí está mal... -
    hermógenes | 06/02/2013
    Una de las preguntas es la siguiente:   "Un entrenador entra en el terreno con el balón en juego y toca el balón. El árbitro detiene el juego, reanuda con balón a tierra y le muestra la tarjeta roja. ¿Cuántos errores ha cometido? a. Uno b. Ninguno c. Dos d. Tres"   Según esto, la respuesta correcta es a), un error (que es mostrar la tarjeta roja, puesto que no se ense... + info.
  • Pregunta 159: trivial reglas de juego -
    markos | 28/01/2013
    Es obligatorio en todos los casos realizar un saque de salida tras la consecución de un gol válido???? a: sí, síempre b: no c: no, salvo que el reglamento de la competición así lo establezca d: queda a criterio del árbitro Respuesta: B   No lo entiendo, porque me imagino que la trampa no será que no siempre es saque de salida tras un gol válido porque el árbitro... + info.
  • duda... -
    davidmoschen | 26/12/2012
    Pregunta: Mientras el balón está en juego, un jugador abandona el terreno de juego y empuja de forma temeraria a un sustituto. El árbitro… Respuesta:   Señalará tiro libre indirecto donde está el balón y expulsará al jugador con tarjeta roja directa Señalará balón a tierra y expulsará al jugador con tarjeta roja directa Señalará tiro... + info.
  • duda... -
    davidmoschen | 21/11/2012
    Un jugador que había sido expulsado penetra en el terreno de juego y toca el balón con la mano pero no impide que entre en su portería. ¿Cómo se reanuda el juego? Respuesta: Saque de salida Balón a tierra Balón a tierra o penalti Todas son correctas da que la correcta es balón a tierra o penalti... quisiera saber en que caso seria penalti? para mi es siempre balón a tierra por... + info.
  • ¿Cómo se considera el área entre la linea de meta y las redes del arco? -
    Pollo08 | 09/11/2012
    Hola, esa es mi duda: ¿Cómo se considera el área entre la linea de meta y las redes del arco? Gracias por sus respuestas. + info.
  • no la comprendo -
    josem | 07/11/2012
    ¿Cómo se reanuda el juego cuando el balón explota o se daña durante el partido? Respuesta: Si el balón está en juego, se reanudará con un balón a tierra a ejecutar con nuevo balón, en el lugar donde se dañó el primero Si el balón no está en juego, se reanudará conforme a las Reglas Ambas son correctas Ninguna es correcta me da por buena la b y creo... + info.
  • Concurso - Silbanding -
    Árbitro10.com | 29/10/2012
    Árbitro10, en colaboración con la web de venta de silbatos Silbanding, os propone un reto: demostrar quien es que el más sabe de Reglas de Juego. Y lo queremos hacer de una forma divertida, aprovechando nuestra extensa base de datos de preguntas. Nuestro ArbitroQuiz ofrecerá durante el mes de noviembre la posibilidad de entrar en la versión de examen Quiz-Silbanding, en la que nos propondrá un test de 15... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

ÁrbitroQuiz

¿Te atreves con nuestro ÁrbitroQuiz?

Ya tenemos

3.842

preguntas en nuestra base de datos

Accede a ÁrbitroQuiz

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS