Una comprensible expulsión por quedarse enganchado a los cordones
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.817 lecturas
Dos jugadores de la Liga holandesa, Van Duinen (Den Haag) y Sanharib Malki (Roda), quedaron atrapados al enredarse los cordones de sus botas. En sus ansias por seguir disputando el balón, uno de ellos hace un movimiento brusco con la pierna para soltarse. El otro jugador cae, sus compañeros lo rodean pidiendo justicia y el árbitro lo expulsa.
Como no podía ser de otra forma, los medios que han reproducido este vídeo le dan palos al árbitro. Nadie se ha parado a pensar que a cámara rápida y teniendo en cuenta que estas acciones se ven “con el rabillo del ojo”, ya que el balón no está en medio, la sensación que da es de una patada. Se dan todos los factores para que la intuición juegue una mala pasada: un movimiento fuerte hacia el adversario, una sensación de confrontación previa y una caída inmediata del supuesto agredido. Lo que menos puede pensar es el algo tan inusual como un enredo de cordones.
Tampoco hay censura para los jugadores del equipo rival. La víctima se queda su tiempo en el suelo y ni se le ocurre explicarle al árbitro lo que ha sucedido. Hasta seis de sus compañeros acuden como locos al lugar de los hechos, para rodear al inocente agresor y dar la sensación de que algo muy grave ha sucedido.
Comentarios
#1
No esta afortunado el compañero, y ademas creo que fuera del partido, ya que el saque de banda mal realizado y hay dos faltas anteriores a la supuesta agresion.
#2
Por lo que veo primero hay juego peligroso en la jugada anterior de el de verde y amarillo parece ser el 18 y luego es mas falta de el de amarillo al negro por que las agujetas se quedan atoradas por que el entra con los tachones, aun k supongo que no muy fuerte ya que no hay queja del de negro pero nunca debio ser expulsion (claro en la repeticion a detalle en el momento pudo parecer una agresion del jugador de negro)