Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

El árbitro derriba a dos jugadores… ¡y aplica ventaja!

Regla18 | 23/01/2014
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 5.027 lecturas

Hemos visto a árbitros tirando a jugadores y a jugadores tirando árbitros. Con buena fe y con mala fe. Lo que nunca habíamos visto es un “doblete”. Que un árbitro consiga derribar a un futbolista de cada equipo en la misma acción.

El árbitro derriba a dos jugadores… ¡y aplica ventaja!Lo consiguió el inglés Lee Manson en pleno contraataque en el partido entre Manchester United y Sunderland. Lo curioso es que su fortaleza física fue tan grande que apenas notó el contacto, mientras que sus víctimas caían sorprendidas al suelo. Siguió corriendo como si nada, pendiente del juego sin echar la vista atrás. Como debe ser.

Lo curioso es que un segundo después hace la señal de ventaja, suponemos que para no señalar una falta. Pero viendo el vídeo, da la sensación de que… ¡se aplica ventaja a sí mismo!

El árbitro derriba a dos jugadores… ¡y aplica ventaja!
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Medios
  • Fútbol
  • UEFA
  • Internacional
  • Árbitro
  • Ventaja
  • Regla 5

Comentarios

#1

Enviado por referee (no verificado) el Mié, 02/04/2014 - 18:04.

los dos jugadores notan en el contacto y se tiran pensando que el contacto ha sido por el jugador rival. asco de exagerar todo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por osta_92 el Jue, 23/01/2014 - 22:51.

Parece en el vídeo que lo que señala es una falta que se produce más adelante!
Saludos!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: La falsa ventaja en el penalti de River. ¿Es correcto? - 2.932 lecturas
2. Vídeo: “La mejor decisión que he visto a un árbitro” - 7.774 lecturas
3. Vídeo: La supuesta vuelta atrás en la ventaja del gol de Messi - 4.394 lecturas
4. Vídeo: Cuando chocan dos jugadores del mismo equipo… - 15.673 lecturas
5. Vídeo: Cuando un fuera de juego impide una ventaja que acaba en gol - 4.344 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS