El árbitro con más “autoridad”: cuatro rojas y un puñetazo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 13.688 lecturas
El vídeo es de la Liga de Kuwait. Jugaban el Al-Nasser y el Al-Arabi, cuando los jugadores rodearon al árbitro después de que señalase un penalti. Alguno de ellos llegó a zarandearlo, lo que motivó una explosiva reacción. De un certero puñetazo tumbó a un jugador y a punto estuvo de alcanzar a otro con una patada.
Después de que se tranquilizase la cosa, empezó con las medidas disciplinarias. Dos expulsados por protestas en el campo, uno más en el banquillo y otro a continuación por lanzarle un balonazo.
¿Defensa propia? ¡No lo hagáis en vuestras casas!
Comentarios
#1
Lo que mas me toca las narices del vídeo, es la puta manía que tienen los equipos de cuando algo no les perjudica a ellos van de amigazos a darse un abrazo con el rival como dando el pésame por el arbitraje y luego a la mínima andan a ostias. Venga hombre eso es tocar la pelotas pero bien yo al subnormal del abrazo al portero también me lo hubiera cargado
#2
Menudo ejemplo el del señor colegiado. Luego os quejáis de que os saquen a palos.
#3
Se nota que no tienes ni idea, por tu comentario. No generalices. Que el arbitro estuvo mal ya nos dimos cuenta. Cuantas veces has visto a un arbitro actuar de esa manera? muy pocas no, cuantas veces vez a una agresion a un arbitro todos los fines de semana. Asi que para hablar, habla con fundamentos, en esta pagina estamos para debatir y aprender de los errores. No aportas nada con lo que dices!!!
#4
lo unico que quero opinar es que penal si hay es un carga clara busca al jugador sin duda bueno esto lo ve claramente una persona que sepa del tema...ummm el esto si fue un nstnto equivoco de reaccon apresurada.
#5
#6
Quiero destacar que todo empieza en una "supuesta falta" donde el asistente (como se ve en la sombra) no duda en marcar y el arbitro sigue el juego. Posteriormente cobra un penal dudoso en contra de dicho equipo. Un claro ejemplo de como la mala comunicacion entre la terna puede afectar el desarrollo del partido...