El calentón del árbitro en el vestuario después de un partido polémico
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.495 lecturas
Jugaban el Inter y el Santos uno de las últimas jornadas del campeonato brasileño cuando, después de largos minutos de consultas con su equipo, el árbitro, Ricardo Marques Ribeiro, decidió anular este gol a Inter por fuera de juego.
La jugada tiene mucha dificultad. Sobre la posición irregular del atacante no hay dudas. La clave es saber si realmente el balón tocó en algún momento en su compañero y va directamente del defensa que juega deliberadamente la pelota. El más mínimo roce en el delantero haría que hubiese infracción. Las imásgenes no lo dejan totalmente claro, aunque da la sensación de que el gol era legal
El lío llegó en el vestuario. Un directivo de Inter se dirigió al árbitro y este entró al trapo de tal forma que tuvo que ser sujetado por sus asistentes. Según consta en el acta, el dirigente les dijo "ustedes decidieron el campeonato. Es vergonzoso lo que ustedes han hecho aquí hoy". Además, informó de que "tenía un par de muletas y levantó una de ellas en nuestra dirección".
El lío llegó haste el aeropuerto. Un aficionado le llega incluso a faltar al respeto lo que le obligó a llamar a la policía. "Usted me respeta. Usted se queda quieto. Respetame. No soy un chulo igual que tú, no. Voy a llamar a la Policía Federal y usted se va a enterar. Me respeta", finaliza el colegiado.