Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

Una jugada clara para que el árbitro desautorice al asistente

Regla18 | 24/02/2014
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 7.958 lecturas

 

 

Un jugada clara para que el árbitro desautorice al asistenteEsta temporada hemos comentado que en muchas ocasiones el fuera de juego es cosa de dos. El asistente siempre es el que mejor puede valorar la posición del jugador, pero en ocasiones la influencia debe ser valorada por el árbitro y, si es necesario, no debe tener miedo a desautorizarlo.

La jugada sucedió en el partido River-Godoy Cruz. Es comprensible que el asistente confunda el poste con el pie del delantero. Sin embargo, el árbitro, de frente a la jugada, debe leerla mejor y dar validez a un tanto en el que no hay interferencia de ningún tipo por parte del atacante.

Un jugada clara para que el árbitro desautorice al asistente
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Medios
  • Polémica
  • Fútbol
  • FIFA
  • CONMEBOL
  • Internacional
  • Árbitro
  • Árbitro Asistente
  • Fuera de juego
  • Regla 11
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por Angel Torres (no verificado) el Dom, 02/03/2014 - 01:42.

El jugador  adelantado no participa ni influye en el  desenlace de la jugada por lo tanto  el  gol debio ser valido

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por william (no verificado) el Mar, 25/02/2014 - 05:47.

GOL VALE  ES  LA MISMA JUGADA
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por jose diaz (no verificado) el Mar, 25/02/2014 - 00:01.

Una jugada muy muy muy muy finita

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: El asistente se luce en el gol de Colombia frente a Estados Unidos - 5.847 lecturas
2. Vídeo: Cuando es el árbitro y no el asistente el que falla en el fuera de juego - 6.749 lecturas
3. Vídeo: El gol del Huesca y una polémica que está muy clara - 7.208 lecturas
4. Vídeo: Una jugada caótica que acaba con el árbitro empujando a un jugador - 7.384 lecturas
5. Vídeo: ¿La toca el delantero o el defensa? - 8.969 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS