Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

La confusión del gesto del árbitro y una expulsión por entrar sin permiso

Regla18 | 09/07/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 4.827 lecturas

El acta parece no dejar lugar a la duda y da a entender un error infantil de Geuvânio, jugador del Santo. El árbitro describe la segunda amonestación por "después de recibir atención médica debido a una herida sangrante y volvió al campo sin recibir mi autorización. Después de ser expulsado, el jugador me repitió varias veces 'el cuarto árbitro me autorizó', hecho que no ocurrió".

Hasta ahí todo normal. Pero la confusión llegó con estas imágenes:

En ellas, el árbitro parece que autoriza al jugador, algo que nos cuesta creer por lo ilógico de su decisión posterior. ¿Entonces que hace con el brazo? Mi teoría es que le niega la entrada porque aún no ha cortado la herida. Y ahí se monta la confusión.

Siendo así, reitero un consejo que ya es clásico: si no se autoriza la entrada, lo mejor es no hacer gesto alguno para evitar confusiones.

La confusión del gesto del árbitro y una expulsión por entrar sin permiso
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Polémica
  • CONMEBOL
  • Internacional
  • Futbolista
  • Amonestación
  • Regla 3
  • No revisado

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: La entrada de Moyes en el campo para dar un balón - 5.425 lecturas
2. Vídeo: El gesto de las gafas le cuesta la roja a Amrabat - 9.523 lecturas
3. Noticia: En coma un jugador argentino de 16 años después de recibir una paliza - 3.158 lecturas
4. Vídeo: Un gol anulado un minuto después y la sospecha de la información externa - 5.720 lecturas
5. Noticia: El padre de un jugador infantil golpea a un árbitro en Lugo - 3.465 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS