Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio » Vídeos

Un gol anulado un minuto después y la sospecha de la información externa

Regla18 | 30/03/2017
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 5.090 lecturas

Se jugaba un partido de Ascenso entre Zacatepec y el FC Juárez cuando se dio una acción que ya hemos visto alguna vez: un gol de los locales que se anula a cámara lenta después de que árbitro y asistente pongan en común la información.

¿Qué sucedió está vez? Parece que el jugador que marca el gol está en posición de fuera de juego y retrocede para recibir el balón del compañero que hace la entrada en medio campo. Podemos pensar que la asistente pensaba que venía de un defensa, por eso la tardanza en reaccionar.

Sin embargo, es extraño que, aparentemente, ni ella ni el árbitro parezcan dudar en dejar continuar la acción. La polémica es completa después de que el FC Juárez acusase al cuarto árbitro de recibir información en el móvil y comunicarla al trío. 

El autor del gol señaló: "Se pueden equivocar o no, pero da coraje que si le van a hablar al cuarto árbitro, a través del celular le digan cómo fue la jugada. Entonces que lo hagan en todas, no nada más en una sola jugada donde nos anulan un gol [...] Al cuarto árbitro le mandan un mensaje o le llaman, ve el celular; siendo que el árbitro y la bandera corren al centro, entonces eso ya no es congruente".

¿Un fallo de coordinación o un uso indebido del comodín del público?

Un gol anulado un minuto después y la sospecha de la información externa
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Nacional
  • Fuera de juego
  • Regla 11
  • No revisado

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Una jugada caótica que acaba con el árbitro empujando a un jugador - 6.628 lecturas
2. Vídeo: Una jugada con cuatro posibles soluciones… y todas son razonables - 4.999 lecturas
3. Vídeo: Cuando es el árbitro y no el asistente el que falla en el fuera de juego - 5.756 lecturas
4. Noticia: Jonás pide perdón al cuarto árbitro por llamarle “bobo” - 2.134 lecturas
5. Vídeo: Otro fuera de juego polémico después de que la toque un defensa - 6.216 lecturas

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS