Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

La grada le corta la cabeza y les devuelve un balonazo

Regla18 | 26/01/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 4.976 lecturas

La grada le corta la cabeza y les devuelve un balonazo

Los aficionados no perdonan las “traiciones”, aunque el tifo de la hinchada del Standard supera todos los límites de la violencia. Una enorme lona mostraba la cabeza cortada de su exjugador Steven Defour, que volvía a la que fue su casa con la camiseta del Anderlecht, con un lema: “rojo o muerte”.

Hubo insultos, lanzamiento de objetos e incluso el partido estuvo parado varios minutos. Todo esto calentó de Defour, que acabó lanzando el balón fuera para atender a un lesionado de una forma peculiar.

El árbitro entendió que suponía un balonazo a la grada. El árbitro lo entendió como una agresión y le mostró la roja directa. ¿Estáis de acuerdo con su decisión?

Sobre la forma de reanudar, no hay duda. Como bien especifica la Regla 12, sería tiro libre indirecto donde está el balón.

La grada le corta la cabeza y les devuelve un balonazo
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Medios
  • Fútbol
  • UEFA
  • Internacional
  • Futbolista
  • Árbitro
  • Expulsión
  • Regla 12
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por Regla18 el Mié, 28/01/2015 - 10:53.

Hola.
Lo de doble amarilla, es posible. No nos habíamos fjado.
La reanudación es donde esta en balón en el momento de lanzar, que en este caso coincide con donde esta el jugador. Si fuese otro objeto el lanzado, sería también donde está el balón.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Visitante12341 (no verificado) el Mar, 27/01/2015 - 21:51.

si nome equivoco le mostró amarilla, y al tener ya una amonestación supuso la expulsión por doble amrilla, no roja directa

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Será... (no verificado) el Lun, 26/01/2015 - 20:50.

Reanudación donde está el balón?? y donde estaba el balón cuando el juego fue interrumpido? Si el balón se halla fuera del terreno de juego cuando fue interrumpido no es donde balón. Me suena que en este caso se reanuda con TLI donde se encontraba el jugador... porque de la otra forma no tiene mucho sentido...

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Un tiro libre ejecutado con la cabeza - 26.678 lecturas
2. Noticia: El vídeo del lanzamiento del perro a la grada - 5.654 lecturas
3. Noticia: El partido de Copa entre Xerez y Lleida estuvo parado 23 minutos - 3.771 lecturas
4. Vídeo: Esto es un truco para burlar la norma de cesión - 15.225 lecturas
5. Noticia: La grada hooligan de un partido de alevines en Tenerife - 4.299 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS