La portería de rugby le hace dar un gol increíble a un árbitro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 6.043 lecturas
Los efectos ópticos causan errores fatales los árbitros. Lo vimos en goles que entran por fuera (ver www.arbitro10.com/video/mas-redes-rompen-y-traidores-efectos-opticos), campos malditos por sus sujeciones interiores (ver www.arbitro10.com/video/los-malditos-soportes-interiores-las-porterias) e incluso vimos una historia similar a la que hoy contamos, con un árbol invasor del terreno de juego (ver www.arbitro10.com/video/arbol-se-metio-campo-y-provoco-penalti).
En esta ocasión, ha sido una portería de rugby ubicada justo detrás de la portería de fútbol la que ha provocado un error cómico. Un disparo lejano es rechazado por el guardameta. El balón pega en la portería de rugby, pero el árbitro no piensa esa posibilidad y cree que ha rebotado en el larguero. Un delantero aprovecha el rechace y marca gol. Ni que decir tiene que el equipo lo celebra con toda la naturalidad, mientras sus adversarios se desesperan.
El suceso se produjo en Alemania, en el partido de Quinta División entre el Altona 93 y el Vier-und-Marschlande. Increíble, pero cierto.
