Penalti, pedrada al árbitro y al final… libre directo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.061 lecturas
El partido de la Liga argentina vivió un momento de especial violencia cuando el árbitro, Silvio Trucco, señaló un penalti a favor de Banfield por una mano que había ocurrido fuera del área. En ese momento, una piedra impactó en su rostro y le produjo un corte, que le obligó a acudir a la zona de banquillos para ser atendido. Debió de ser en ese momento cuando el asistente le comunicó que la falta había sido fuera del área, lo que motivó que el árbitro reanudase con tiro libre directo.
Tres apuntes sobre la acción:
- La prensa en internet da a entender, creo que muy maliciosamente, que hubo una reacción causa-efecto, como si el árbitro cogiese miedo por la pedrada y cambiase su decisión. Estamos seguros que nada más lejos de la realidad.
- ¿Creéis que los árbitros deben de suspender los partidos por estos hechos?
- ¿Debe el asistente meterse en una acción en la que el árbitro está más cerca y la jugada le pilla en su diagonal? Lo que está claro es que acierta…

Comentarios
#1
Debería haber suspendido el partido. Es una pena por un solo delincuente, pero como siempre si se aplica ese castigo, el que lanza el objeto se lo piensa dos veces antes de lanzarlo.
#2
O sea que cuando un árbitro tome una desición cualquiera que esta sea, que a la vista de cualquier persona , la que sea, no le paresca la justa, debe propinarle una pedrada al árbitro, ( eso nomas para empezar) , para lograr que el árbitro reaccione y cambie su primera decisión.??,, ya no solo los jugadores tienen derecho a protestar e insultar, ahora resulta que cualquier pinche desadaptado que paga un boleto puede agredir libremente a los protagonistas , mas al árbitro principal si este se equivoca pues?