Y lo curioso es que no es penalti
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.195 lecturas
Cuando un árbitro se convierte en Treding Topic en Twiter suele ir acompañado de mucha polémica. Sucedió con el que dirigió el Barcelona-Manta de la Liga Ecuador. Su “delito”: no ver una acción en la que el portero entra con el pie en la cara a un delantero. Una jugada demasiado vistosa con la que a buen seguro el compañero tendrá pesadillas los próximos días.
Sólo habiendo sido árbitro se puede entender que ha pasado en ese segundo en el que uno deja de ver lo más obvio. ¿Qué ha podido suceder? Nos imaginamos que a lo mejor el árbitro estaba mirando al asistente y perdió de vista el juego. O quizá que dudó ante lo atípico de la acción y le paso el momento de señalarlo. O a lo mejor pagó caro que la jugada le pilla a contrapié y un poco lejos del área.
Lo más curioso es que lo justo no sería un penalti, porque hay un fuera de juego previo, aunque debiese existir de igual forma la sanción disciplinaria al guardameta, cuya violenae acción apenas censuran en las redes sociales. Y como hasta en los peores momentos hay algo bueno que sacar, hay que destacar la rapidez de reflejos de árbitro y asistente para poner orden en la tangana.

Comentarios
#1
definitivamente Tiro Libre Indirecto a favor de equipo que defiende por haber Fuera de Juego e interferencia del atacante en el juego y Tarjeta Roja al guardameta del equipo defensor por su acción violenta.
#2
Fuera de juego, roja directa para el guardameta
#3
libre indirecto por fuera de juego,. ahora que el portero se va a la calle por agresión
#4
ES fuera de juego, y roja directa al arquero por entrada brusca! HOMERO DI BERARDINO. porque fijense ocmo el arquero junta los pies depues de llegar a disputar el balon, el quiere derribar a su adversario.
#5
penal no es.... es un claro fuera de juego( cesar grisales)
#6
A mí no me parece clara... necesitaría la repetición desde otro ángulo. El jugador se cae muy exagerado hacia atrás tras darle un cabezazo al pie del portero...
Firmado
Tomás Roncero