¿A quién no le parece falta a cámara rápida?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.781 lecturas
Minuto 38 de partido en la liga de Arabia Saudí, entre los equipo AI Itthad y Al Shabab. Pase en profundidad. El delantero de AI Itthad le gana la espalda a Omar Al-Ghamdi y a este no le queda más remedio que sujetarle. El árbitro, Fahad Al Mirdasi, no lo duda. Amonestación, que es la segunda y a la calle. El asistente levantó también rápido el banderín. Lo vio tan claro como nosotros en la primera visión.
El gran problema es que los árbitros muchas veces intuimos, no vemos. Y la acción nos ofrece toda la ventaja para el delantero, un brazo estirado, una caída parecida a un derribo. Todos los factores necesarios para construir un relato que conduce a una falta del defensa. La situación del árbitro es difícil, porque ve la jugada de frente, pero debido a que es el inicio de un contraataque tampoco es que pueda ser mucho mejor. Tan clara parecía la acción que pocas protestas tuvo, aunque no sé si esto es debido a que los jugadores de Arabia Saudí son más correctos que los hispanos.
Y entre todo esto, el tramposo Fabrice Ondama, que aún por encima se retuerce de dolor en el suelo, se sale con la suya, gracias a un engaño casi perfecto que sólo la repetición delata. Bueno, casi con la suya: su equipo perdió 2-0.