Volverse atrás en un penalti... para acabarse equivocando
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 7.133 lecturas
Señaló el penalti con la seguridad y esa extraña postura de los árbitros americanos. Su posición quizá era mejorable (podía estar más hacia el lateral), pero vio el gesto y marcó el punto fatídico. Sin embargo, en cuestión de segundos, algo le hizo dudar y se volvió atrás. ¿El asistente? ¿Por qué le hizo caso si el era el mejor posicionado de todos? Seguro que hay una explicación... pero al final, un error.
Comentarios
#1
El futbol se ha vuelto un negocio tan lucrativo que aunque lo creamos o no intereses extracancha tomaron esta decision.(descanse en paz el futbol )
#2
El 4to no le dijo, el la cambió por su cuenta
#3
Que lástima aqui no hay objeción alguna ante la evidente llevada de el brazo hacia el nalón intentando que no pase a otro jugador. Si ustedes observan el AA esta colocado entre el vertice del área penal y la límea de meta y ante la mirada del árbitro trata de discretamente retornar a la línea de banda. Sin comentarios.
#4
Es evidente que él mismo Vio la mano, por ello la Silvo y sanciono de inmediato, mas evidente fue Mostrar que estaba recibiendo interferencia externa, o sea alguien fuera del terreno de juego le estaba Advirtiendo que debia anular su desición, lamentable, muy penoso que eso ya sea un hecho real en el arbitraje no solo mexicano, ya asta mundial, me recuerda la copa del rey fad cuando el arbitro se vio obligado a anular un gol a un equipo por que el principe de los emiratos arabes invadio la cancha , esa ocasion vista por teve a nivel mundial y galactico solo se puede comparar con esta, triste que haya sido en un arbitro mexicano, o bien de cualquier otro lado que haya sido, A menos solo a menos que haya sido por que el señor tenia un deseo inquenbrantable de aparecer aqui en arbitro 10.-
#5
Increíble. Rectificar es de sabios, sí. Pero pienso que los árbitros debemos estar seguros de lo que hemos pitado y solo cambiar de opinión si a nuestro juicio la decisión ha sido mala, no si el cuarto árbitro lo dice, y más si estás allí cerca.
Y si no estás seguro de tus decisiones, puede que los jugadores te falten al respeto.