Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • Un asistente salido de la grada… ¿es legal?
    Un asistente salido de la grada… ¿es legal?
    Regla18 | 24/02/2014
    Juan José Leiva, árbitro de Tercera División, acudió a El Sardinero a ver al Racing. Se lesionó el árbitro y acudió al reclamo de la megafonía. Un procedimiento explicado en el Reglamento de la RFEF. +info.
    FIFA | Nacional | UEFA | Árbitro | Medios | Regla 5 | Árbitro Asistente | Regla 6 | Fútbol | RFEF | No revisado
  • Finta ilegal en penalti fallado, indirecto y amonestación
    Finta ilegal en penalti fallado, indirecto y amonestación
    Regla18 | 21/02/2014
    Una nueva acción de “paradinha” se dio en el partido de Segunda “B” entre Racing de Ferrol y Guijuelo. ¿Acción legal o ilegal? +info.
    FIFA | Nacional | Futbolista | UEFA | Medios | Penalti | Fútbol | RFEF | Amonestación | Regla 14 | No revisado
  • El juez de área se “come” un gol de Vasco de Gama
    El juez de área se “come” un gol de Vasco de Gama
    Regla18 | 19/02/2014
    Estaba al lado, pero el ojo humano tiene limitaciones y el espectacular tanto de falta directa no fue concedido. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Árbitro | Árbitro Asistente | Fútbol | Regla 10 | No revisado
  • El Depor-Sporting o la libre interpretación de las Reglas
    El Depor-Sporting o la libre interpretación de las Reglas
    Regla18 | 19/02/2014
    Sandoval dijo que si el cuarto árbitro marca cuatro minutos no se puede añadir más tiempo. Los medios coruñeses ven amonestación clara en el penalti a favor de los locales. Ambas cosas son falsas. +info.
    FIFA | Nacional | Mano | UEFA | Árbitro | Medios | Penalti | Polémica | Fútbol | RFEF | Regla 12 | Cuarto árbitro | No revisado
  • El penalti no pitado a Newell´s en la zona más “ciega” para decidir
    El penalti no pitado a Newell´s en la zona más “ciega” para decidir
    Regla18 | 13/02/2014
    El árbitro argentino Vigliano reconoció su error. “Estoy muy mal. No admitirlo sería de necios”. El lugar de la acción es de los más complicados para el equipo arbitral. Analizamos el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Árbitro | Medios | Penalti | Polémica | Fútbol | Amonestación | Regla 12
  • La expulsión por destrozar el banquillo de un cabezazo
    La expulsión por destrozar el banquillo de un cabezazo
    Regla18 | 11/02/2014
    Un jugador italiano celebró un gol de esta curiosa forma y rompió la cubierta de su banco. ¿Con una amarilla hubiese bastado? Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Futbolista | UEFA | Aficionado | Árbitro | Medios | Regla 5 | Polémica | Fútbol | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • ¿Os habéis olvidado alguna vez de las tarjetas?
    ¿Os habéis olvidado alguna vez de las tarjetas?
    Árbitro10.com | 09/02/2014
    Es una situación un poco angustiosa, sobre todo si os percatáis cuando vais a sacarla. Mirad este vídeo, en el que hubo que pedírselas al cuarto árbitro. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Árbitro | Medios | Regla 5 | Fútbol | Amonestación | Cuarto árbitro | No revisado
  • Marcelino le pidió a Dos Santos que se tirase
    Marcelino le pidió a Dos Santos que se tirase
    Regla18 | 05/02/2014
    El jugador del Villarreal recibió una entrada, pero optó por seguir jugando el balón. Su entrenador se lo recriminó. Ved el vídeo +info.
    FIFA | Nacional | Entrenador | Futbolista | Simulación | UEFA | Árbitro | Medios | Regla 5 | Penalti | Polémica | Fútbol | RFEF | Regla 12 | No revisado
  • Los riesgos extremos de dar la espalda al balón
    Los riesgos extremos de dar la espalda al balón
    Regla18 | 02/02/2014
    Es una norma que siempre se le recuerda a los novatos, pero que a veces también olvidan los de la élite. En este caso, al árbitro le costó un doloroso balonazo. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Colocación | UEFA | Árbitro | Medios | Regla 5 | Fútbol
  • El gol del Valencia, otro fuera de juego que es cosa de dos
    El gol del Valencia, otro fuera de juego que es cosa de dos
    Regla18 | 31/01/2014
    El asistente normalmente manda, pero cada vez se dan más situaciones en que esta decisión se convierte en un complicado trabajo de equipo. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Nacional | UEFA | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | RFEF | Regla 11 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS