Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • Un jugador se cae antes de lanzar el penalti
    Un jugador se cae antes de lanzar el penalti
    Regla18 | 03/06/2014
    Hizo la “paradinha” más cómica nunca vista. Tropezó (o hizo que tropezaba) y acabó en el suelo, pero acabó levantándose para marcar. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Futbolista | AFC | Árbitro | Medios | Penalti | Fútbol | Regla 14 | Cambios 2016/2017 | No revisado
  • Un jugador que aplaude su propio gol… ¿amonestación?
    Un jugador que aplaude su propio gol… ¿amonestación?
    Regla18 | 29/05/2014
    Quizá le faltaba apoyo de la afición o fue un exceso de narcisismo. El caso es que este futbolista nos trae una nueva forma de celebrar. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Futbolista | UEFA | Árbitro | Medios | Fútbol | Amonestación | Regla 12 | No revisado
  • El árbitro evita una pelea entre dos jugadores del Flamengo
    El árbitro evita una pelea entre dos jugadores del Flamengo
    Regla18 | 28/05/2014
    La discusión subió de tono y tuvo que interponerse entre dos compañeros de equipo. Amonestó a uno de ellos. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Futbolista | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | Amonestación | Regla 12
  • Un saque de banda con voltereta en México
    Un saque de banda con voltereta en México
    Regla18 | 27/05/2014
    “El Gallito” Vázquez se sacó de la manga esta acrobacia en la final del torneo de Clausura entre León y Pachuca. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Saque de Banda | CONMEBOL | Futbolista | Medios | Fútbol | Regla 15 | No revisado
  • Otro agujero en la red que arruina un arbitraje
    Otro agujero en la red que arruina un arbitraje
    Árbitro10.com | 26/05/2014
    Son jugadas letales para los árbitros. Una red rota, un efecto óptico traicionero, eternos segunda de duda y la necesidad imperiosa de acertar. Volvió a suceder, esta vez en Venezuela. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Regla 1 | CONMEBOL | Árbitro | Medios | Árbitro Asistente | Polémica | Fútbol | Regla 10
  • Los hinchas del Benfica muestran un “árbitro competente”
    Los hinchas del Benfica muestran un “árbitro competente”
    Regla18 | 24/05/2014
    Han colgado este vídeo donde se manda repetir dos veces un penalty por adelantarse el portero. ¿Puede lanzar un jugador distinto? Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | UEFA | Árbitro | Medios | Árbitro Asistente | Penalti | Polémica | Fútbol | Regla 14 | No revisado
  • Una polémica expulsión en la final del Torneo del Inca
    Una polémica expulsión en la final del Torneo del Inca
    Regla18 | 24/05/2014
    Una mano que se escapa e impacta en la cara. ¿Un gesto natural, una forma peligrosa de proteger el balón o una agresión? Sucedió en Perú. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Árbitro | Medios | Fútbol | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • La lesión del portero en la final de Venezuela
    La lesión del portero en la final de Venezuela
    Regla18 | 23/05/2014
    El portero le pidió al delantero que echase el balón fuera. Sin embargo, se la quito y marcó a puerta vacía. ¿Debió hacer algo el árbitro? Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Futbolista | Medios | Regla 5 | Polémica | Fútbol
  • El indirecto que validó el portero del Getafe
    El indirecto que validó el portero del Getafe
    Regla18 | 21/05/2014
    Un simple roce en otro jugador con el balón hace que un gol de libre indirecto se convierta en válido. Esto fue lo que sucedió en este decisivo partido. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Tiro Libre | Nacional | Futbolista | UEFA | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | RFEF | Regla 13
  • La imprudencia de pitar el final en una ocasión de gol
    La imprudencia de pitar el final en una ocasión de gol
    Regla18 | 17/05/2014
    Aunque las Reglas sólo impiden hacerlo en un penalti, no es habitual dar el descanso cuando un equipo va a marcar. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | UEFA | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | Regla 7 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS