Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

Un jugador que aplaude su propio gol… ¿amonestación?

Regla18 | 29/05/2014
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 7.189 lecturas

 

 

Un jugador que aplaude su propio gol… ¿amonestación?
Saltó a la grada, se sentó en uno de los muchos asientos vacíos y ovacionó su propio gol. Una curiosa celebración que posiblemente mereciese amonestación. Sucedió en la liga de Lituania

Aunque la Regla 12, cuando habla de la celebración de los goles, permite salir del campo siempre y cuando no se retarde la reanudación, en este caso el jugador va más allá y se sitúa en el espacio destinado al público. Posiblemente, deba enmarcarse en una conducta antideportiva similar a “trepar a las vallas periféricas”, que aparece mencionada en esa Regla. ¿Cómo lo veis?

 

Un jugador que aplaude su propio gol… ¿amonestación?
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Medios
  • Fútbol
  • FIFA
  • UEFA
  • Internacional
  • Futbolista
  • Árbitro
  • Amonestación
  • Regla 12
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por Fidias Mestra (no verificado) el Sáb, 04/10/2014 - 05:30.

Pues es muy claro lo q la ley dice se debe amonestar cuando es una celebración excesiva y por lo visto lo es

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por albertoarbitro el Vie, 30/05/2014 - 18:00.

Yo le hubiera amonestado ya que siguiendo la regla 12 celebrar el gol faltando el respeto a la afición

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Visitante (no verificado) el Vie, 30/05/2014 - 12:25.

Yo creo que no. Cuando se considera trepar vallas, es por al peligrosidad de la acción. En un campo vacio, el tipo va corriendo, lo hace rapido y se va. Jo no lo sacaria.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por Visitante (no verificado) el Jue, 29/05/2014 - 17:12.

Yo lo redactaría de la siguiente manera: 
"Por abandonar el terreno de juego, sentándose en la grada, con motivo de la celebración de un gol"

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Expulsan a un jugador brasileño por salir con el dorsal equivocado - 5.753 lecturas
2. Vídeo: Una expulsión que posiblemente debió ser doble - 4.441 lecturas
3. Vídeo: ¿Puede un jugador de campo realizar una parada? - 12.904 lecturas
4. Noticia: Aplaudió su propio hat-trick y acabó expulsado - 3.873 lecturas
5. Vídeo: Otro gol descalzo, aunque este más dudoso - 6.414 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS