Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • El control de banquillos: un vídeo para comentar
    El control de banquillos: un vídeo para comentar
    Regla18 | 10/02/2016
    Este árbitro del amateur inglés acude hasta cuatro veces a llamar la atención a los entrenadores. ¿Actuó correctamente o debió tomar medidas más drásticas? Ved las imágenes. +info.
    Debate | Aficionado | Árbitro | Regla 5 | No revisado
  • Una acción espectacular jugando desde el suelo
    Una acción espectacular jugando desde el suelo
    Regla18 | 23/01/2016
    Muchos consideran aún que jugar el balón en el suelo es falta. Lo verdaderamente ilegal es retener el balón. ¿Lo hace este jugador? Ved el vídeo. +info.
    Nacional | Futbolista | Regla 12 | No revisado
  • Un gol fantasma de Costa Rica que sólo puede ver el asistente
    Un gol fantasma de Costa Rica que sólo puede ver el asistente
    Regla18 | 21/01/2016
    En el partido de semifinales de ida entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se produjo esta acción que conllevó polémica. Ved el vídeo. +info.
    Nacional | Árbitro Asistente | Polémica | Regla 10 | No revisado
  • El viento provoca una jugada digna de examen
    El viento provoca una jugada digna de examen
    Regla18 | 16/01/2016
    Soñamos con preguntas imposibles, con balones que devuelve el viento hacia la portería y que nos rompen la cabeza sobre el papel. Aunque parezca increíble, suceden en el fútbol real. Ved el vídeo. +info.
    Cesión | Nacional | Regla 12
  • Un equipo escolar de Japón sorprende con este tiro libre
    Un equipo escolar de Japón sorprende con este tiro libre
    Regla18 | 13/01/2016
    El ingenio de los chavales y su entrenador despistó al portero rival. ¿Son válidas estas fintas? Comprobad esta curiosa estrategia en el vídeo. +info.
    Tiro Libre | Base | Regla 13 | Cambios 2019/2020 | No revisado
  • ¿Sería válido un gol con un espectador dentro del campo?
    ¿Sería válido un gol con un espectador dentro del campo?
    Regla18 | 12/01/2016
    Un espontáneo acompañó el ataque del Esatleigh, en un partido de la FA Cup e incluso estuvo a punto de llegar a marcar el gol. Ved el sorprendente vídeo. +info.
    Nacional | Debate | Regla 3 | Aficionado | No revisado
  • De la rodilla a la cabeza... ¿un truco? (rectificamos)
    De la rodilla a la cabeza... ¿un truco? (rectificamos)
    Regla18 | 29/12/2015
    La semana pasada os comentamos que esta jugada era una conducta antideportiva. Sin embargo, nuestros usuarios nos hicieron ver que sólo fue un truco para engañarnos a nosotros. Os lo explicamos. +info.
    Cesión | Nacional | Árbitro | Fútbol | Regla 12 | No revisado
  • De la rodilla a la cabeza, un truco para burlar la cesión
    De la rodilla a la cabeza, un truco para burlar la cesión
    Regla18 | 21/12/2015
    Es un jugada contemplada como conducta antideportiva, aunque muchos jugadores lo desconocen y acaban pagando cara su ocurrencia. Ved el vídeo. +info.
    Cesión | Nacional | Árbitro | Fútbol | Regla 12 | No revisado
  • El humillante gol de cabeza a puerta vacía
    El humillante gol de cabeza a puerta vacía
    Regla18 | 12/12/2015
    Un jugador la lió estos días en la Copa de Francia al agacharse para marcar de cabeza. ¿Os suena la jugada? Hace dos años, hubo un apasionado debate en Árbitro10. Ved el vídeo. +info.
    Nacional | Debate | Futbolista | Regla 10 | No revisado
  • ¡Celebra un gol quitándole el spray al árbitro!
    ¡Celebra un gol quitándole el spray al árbitro!
    Regla18 | 11/12/2015
    Teo Gutierrez, delantero del Sporting de Lisboa, intentó escribir algo sobre el césped. Descubre su intención y la sanción disciplinaria. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | Futbolista | UEFA | Amonestación | Regla 12 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS