Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

Un acierto en el último minuto que vale un ascenso

Regla18 | 23/06/2014
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 4.245 lecturas

Un acierto en el último minuto que vale un ascensoHoy se habla de la invasión de campo, de la batalla campal, de cómo la actitud de unos aficionados de Las Palmas pudo haber supuesto que su equipo no lograse el ascenso. Sin embargo, nadie habla del asistente del Las Palmas-Córdoba. ¿Por qué? Pues porque ha acertado. Si hubiese levantado la bandera, tampoco se habría dicho que se ha equivocado: se diría que se ha acobardado. Ya se sabe, nunca erramos involuntariamente…

La acción es muy complicada, ya que incluye a un jugador en fuera de juego posicional y una sensación a cámara rápida de que es fuera de juego. Sin embargo, este vídeo demuestra claramente el acierto del asistente.

Hubo más jugadas polémicas. Una de ellas afecto al mismo asistente, una jugada milimétrica en el que hasta nos atreveríamos a decir que vuelve a acertar al señalar infracción cuando Aranda quedaba solo. También hubo mucho trabajo para el árbitro, con el posible penalti a Momo. Estas dos jugadas las podéis ver en este enlace: Vídeo As

Y por si alguien no ha visto lo del final, con una astuta huida al vestuario del cuarteto arbitral incluida, os recomendamos este vídeo:

Un acierto en el último minuto que vale un ascenso
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Medios
  • Fútbol
  • FIFA
  • UEFA
  • RFEF
  • Nacional
  • Árbitro
  • Árbitro Asistente
  • Fuera de juego
  • Regla 11
  • No revisado

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Otro acierto brillante de un asistente en Segunda - 6.200 lecturas
2. Vídeo: Cuando es el árbitro y no el asistente el que falla en el fuera de juego - 6.935 lecturas
3. Vídeo: Fuera de juego y la coordinación entre árbitro y asistente - 9.025 lecturas
4. Vídeo: La revisión de dos jugadas de fuera de juego: con VAR y sin VAR - 5.540 lecturas
5. Noticia: El árbitro pita el final y luego el asistente le comunica que hubo un gol… - 6.062 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS