Mejora el estado de salud de Carlos Guiotto
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.962 lecturas
Carlos Guiotto, el árbitro de fútbol de 27 años baleado hace 17 días en Villa Elvira, continúa en estado reservado pero mostró otra leve mejoría, ya que los médicos le bajaron la intensidad de la ayuda en el respirador mecánico y ha respondido bien, informaron los familiares.
Esta mejoría permitió a sus padres y mujer a ingresar a terapia intensiva a verlo. Cuando Carlos le habló a su hijo, éste abrió los ojos le tomó las manos y tras apretárselas se emocionó hasta las lágrimas. La escena se repitió con madre y su mujer.
El joven permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín desde el sábado 11 de agosto pasado, cuando frente a su casa de 77 entre 1 bis y 2 salió en defensa de una vecina hipoacúsica de 40 años a la que asaltaban dos motochorros.
El hecho sucedió momentos antes del festejo de cumpleaños de Guiotto. Los ladrones escapaban en una moto con 100 pesos y un par de anteojos, y uno de los delincuentes se dio vuelta y le disparó a quemarropa a Carlos. La bala ingresó en el abdomen y dañó el hígado, la vena cava e hizo estallar el bazo. Guiotto fue intervenido dos veces. En su casa lo esperan su pareja y su hijo de 8 meses.