Sigue grave Carlos Guiotto, aunque su respuesta es “aceptable”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.650 lecturas
Carlos Guiotto (27), el árbitro de fútbol que fue baleado el sábado a la noche cuando quiso auxiliar a una vecina que estaba sufriendo un asalto, en 77 entre 1 bis y 2, continúa internado en el Policlínico San Martín en estado delicado. Mientras tanto, de los autores del salvaje ataque anoche no había rastros.
“Carlos está teniendo una respuesta aceptable respecto de la esperada por los médicos. Ya está compensado y estable”, contó su esposa, Luciana Parera (30), sobre la información que le brindaron los médicos.
“Mañana -por hoy- va a entrar de nuevo al quirófano. Si pueden, le van a limpiar la zona afectada por la herida y a continuar con las curaciones”, agregó la mujer.
Los daños que el árbitro sufrió en su cuerpo fueron complejos porque la bala de plomo, “luego de impactarle en la parte derecha del tórax, rebotó dentro de su cuerpo y todavía continúa alojada allí”, aclaró la esposa.
Familiares del hombre baleado manifestaron su esperanza en que pueda recuperarse lo antes posible.
“Los médicos saben que un hombre joven como él, que hace deporte y lleva una vida completamente sana, tiene una mejor recuperación frente a esto que le pasó. Esperemos que salga todo bien”, expresó Walter Parera (55), el suegro.
“Estamos tranquilos, porque sabemos que está bajo el mejor de los cuidados, pero tampoco nadie puede darnos ninguna seguridad”, agregó el hombre.
Carlos y Luciana son oriundos de Patricio, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de la localidad bonaerense de 9 de Julio.
El se mudó a Villa Elvira, en noviembre de 2010, para comenzar sus estudios de técnico en electromecánica, sin dejar de desempeñarse en el arbitraje, profesión que continuaba ejerciendo cada 15 días.
A los pocos meses, Luciana se mudó junto a Carlos para comenzar a trabajar de docente en un jardín platense.
“Siempre queríamos volver a Patricio cuando él terminara su carrera de técnico en un instituto de 12 y 67. Cuando él terminara de estudiar, yo iba a tratar de conseguir el pase a algún establecimiento de 9 de Julio”, aseguró la mujer.
“Cuando él esté bien y se recupere totalmente, nos vamos a ir de La Plata. Era una decisión que ya teníamos pensada pero que se precipitó por esto que pasó”, finalizó.
Fuente/ eldia.com.ar
![Sigue grave Carlos Guiotto, aunque su respuesta es “aceptable” Sigue grave Carlos Guiotto, aunque su respuesta es “aceptable”](https://www.arbitro10.com/sites/default/files/noticia/2012/08/1403_noticia.jpg?1345032759)