Un partido de Segunda andaluza que rozó la tragedia
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.123 lecturas
Nueva jornada de fútbol en la segunda andaluza. O no. Lo vivido en San Pablo en el encuentro entre Soleá y el líder, el Nervión, fue un esperpento. La primera parte estuvo marcada por el buen hacer de los de San Pablo llevando el partido a su terreno y adelantándose en el emarcador en el minuto 26 gracias a un gol de Abel. Los líderes de la categoría no encontraban su juego y se veían contagiados por el rival. Los de Antonio Rueda, ayer en la grada, empataron nada más comenzar la segunda parte gracias a un penalti.
En pocos minutos el árbitro expulsaba a dos jugadores locales. La grada enfurecida por el arbitraje creó un clima que terminaría de explotar tras el 1-2. Corría el minuto 70 de partido y Selu culminaba la remontada. Ahí finalizaría el encuentro, con cuatro expulsados por parte de los locales, el árbitro dio por suspendido el partido. Varios aficionados locales agredieron al trío arbitral cuando se retiraban. Mucha crispación. Los seguidores del Soleá perdieron los papeles y se vivieron momentos que bien podían haber acabado en una tragedia. Una imagen antideportiva en la que la Federación Andaluza de Fútbol tomará cartas en el asunto próximamente.
Fuente: sevilladirecto.com
![Un partido de Segunda andaluza que rozó la tragedia Un partido de Segunda andaluza que rozó la tragedia](https://www.arbitro10.com/sites/default/files/noticia/2014/10/5766_noticia.jpg?1414568596)