Un portero le "hace un calvo" al árbitro al final del partido
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.506 lecturas
Un penalti en el último minuto le costó la derrota a Donji Srem en la Liga serbia. Una decisión con la que no estuvo muy de acuerdo el portero, Nemanja Belic, que fue amonestado por aplaudir la decisión del árbitro.
Sin embargo, su peor gesto fue al final, cuando se bajó los pantalones en sus narices. Lo más sorprendente es como el árbitro encajó semejante falta de respeto y no expulsó a semejante impresentable.
Comentarios
#1
La camiseta de ese guardameta es igual a la terna árbitral ¿habrá pasado algo?, y en relación a la bajada del pantalón corto (hay que tomar en cuenta que ningún otro jugador le protesta) parece que nadie del equipo arbitral lo miró siquiera y como tiene malla térmica interna y el color amarillo de la camiseta pasó desapercibido solo falta verificar lo que diga el 4º árbitro. Imagino porque es reglamentario que el árbitro al ser comunicado por un oficial del encuentro y corroborada esa actitud de "emplear lenguaje ofensivo, grosero u pbseno y/o gestos de la misma naturaleza" lo incluyó en el Informe del Encuentro.