Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

El doble regalo de un portero irlandés que le cuesta un gol

Regla18 | 25/05/2018
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 2.824 lecturas

Se jugaba el partido de la Primera División irlandesa entre Cabinteely y Galway United. Vencían 0-2 los del Galway, cuando su portero quiso calmar el juego obligando al delantero a presionarle. Forzó tanto que es posible que fuese objeto de falta, que el árbitro no señaló. Con toda la calma, reclamó la acción y dejó el balón en el suelo para volver a cogerlo, en lo que constituye un indirecto de manual.

No terminó ahí su desatino. Mientras se colocaba la bota, dejó el balón para que el equipo rival sacase rápido y marcase un gol totalmente correcto, ya que nada obligaba al árbitro a tener que autorizar el saque. Eso sí, en Twitter se quejó porque no se señalase la falta previa.

El doble regalo de un portero irlandés que le cuesta un gol
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Nacional
  • Tiro Libre
  • Regla 12
  • Regla 13
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por Padrecarras23 el Jue, 09/08/2018 - 10:52.

El gol no es válido,es un TLI y el árbitro no levantó el brazo,dicha falta se debió de haber repetido por el error del árbitro.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por arbitro el Mié, 30/05/2018 - 22:24.

Efectivamente, si hubiera señalado la falta, no se hubiera producido todo ese desatino

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: La posesión cuando el portero bota el balón - 15.161 lecturas
2. Vídeo: El árbitro pita los seis segundos al portero y el rival marca sacando rápido - 7.736 lecturas
3. Vídeo: Delantero delante del portero... ¿fuera de juego en un tiro libre? - 14.956 lecturas
4. Vídeo: Portero en el suelo, masajista en el campo, ¿gol válido? - 11.916 lecturas
5. Vídeo: Beber agua le cuesta un gol a un portero - 5.359 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS