¿Y cuando son los jugadores los que se autoexpulsan?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.327 lecturas
Acostumbrados a escuchar lo malos que son los árbitros y cómo sus decisiones condicionan partidos, esta semana traemos dos jugadas que demuestran lo poco profesionales que pueden llegar a ser algunos futbolistas, que con su poca sangre fría dejan tirados a sus equipos en momentos trascendentales.
La primera acción se dio en el Calcio, en el partido entre Chievo y Juventus. El jugador local Cacciatore estaba tendido en el suelo y el árbitro mandó entrar a las asistencia. El futbolista entendió que él no las había demandado, con lo que inició una absurda discución con el árbitro que le mandaba salir del campo. En pleno calentón, no se le ocurrió hacer mejor cosa que el típico gesto que popularizó Mourinho de "atraco". Fue correctamente expulsado.
Aún tuvo peores para su equipo la acción de este portero llamado Ross Fitzsimons, que, molesto con un delantero que le impedía el paso, no tuvo mejor ocurrencia que darle una patada. Era el último minuto de partido y fue lógicamente sancionado con penalti y expulsión. El gol desde los once metros supuso que su equipo, el Notts County perdiese 2-1 frente al Crawley Town.