Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • La UEFA manda repetir un penalti en el minuto 96
    La UEFA manda repetir un penalti en el  minuto 96
    Regla18 | 10/04/2015
    Un grave error técnico en el Europeo sub-19 ha hecho que el máximo organismo europeo tome una decisión histórica. Ved el vídeo de la jugada. +info.
    Internacional | UEFA | Árbitro | Penalti | Polémica | Regla 14 | No revisado
  • El Utrecht juega con doce y el árbitro da balón a tierra
    El Utrecht juega con doce y el árbitro da balón a tierra
    Regla18 | 09/04/2015
    En medio del despiste generalizado, un jugador lesionado volvió al terreno de juego sin saber que ya había sido sustituido. Más sorprendente nos resulta la decisión del árbitro. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | Futbolista | Regla 3 | UEFA | Fútbol | Amonestación | Cambios 2016/2017
  • La polémica vuelta atrás de Delfino reaviva el debate sobre la tecnología
    La polémica vuelta atrás de Delfino reaviva el debate sobre la tecnología
    Regla18 | 07/04/2015
    Ya estaban a punto de lanzar el penalti en el partido entre Vélez y Arsenal cuando un "soplo" le hizo rectificar al árbitro de su error. Todo apunta a que esa ayuda no fue legal. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | CONMEBOL | Debate | Árbitro | Regla 5 | Penalti | No revisado
  • La insólita forma de defender un córner que las Reglas no permiten
    La insólita forma de defender un córner que las Reglas no permiten
    Regla18 | 03/04/2015
    "Nos sacaban tres cabezas a cada uno y se me ocurrió subir ahí". El defensa del Cuarte aragonés explicó la ocurrencia de la foto que hizo saltar a la fama y que le pudo costar una tarjeta. +info.
    Autonómico | Debate | Futbolista | CTA | Regla 12 | No revisado
  • Giménez se jugó la cabeza para salvar un gol... ¿juego peligroso?
    Giménez se jugó la cabeza para salvar un gol... ¿juego peligroso?
    Regla18 | 31/03/2015
    El defensa del Atlético rozó la épica para evitar un disparo del Getafe. Sin embargo, muchos árbitros debatieron si pudo ser infracción, aunque en el campo casi nadie la pitaría. Ved el vídeo. +info.
    Nacional | Falta | Polémica | CTA | Regla 12 | No revisado
  • Celebrar el gol en tu propio campo te puede salir muy caro
    Celebrar el gol en tu propio campo te puede salir muy caro
    Regla18 | 30/03/2015
    Los jugadores del Ferroviario Maputo estaban aún festejando con sus aficionados el tanto, cuando se dieron cuenta que de poco les había servido. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | Polémica | Regla 8 | No revisado
  • Un jugador mete la cabeza y fastidia a su compañero el gol de su vida
    Un jugador mete la cabeza y fastidia a su compañero el gol de su vida
    Regla18 | 25/03/2015
    Aunque los jugadores le protestaron al asistente, no fue el culpable de que esta espectacular volea no subiese al marcador. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | Futbolista | Fuera de juego | Fútbol | Regla 11 | No revisado
  • El fuera de juego de Benzema y el espíritu de la Regla
    Más sobre el fuera de juego de Benzema: la opinión de Marisa Villa
    Árbitro10.com | 24/03/2015
    Nos llega una opinión muy cualificada sobre lo que piensan algunos árbitros de FIFA sobre la polémica acción de la semana pasada. De paso, descubrid una de las posibles "lagunas" en las Reglas. +info.
    Nacional | Debate | Fuera de juego | Árbitro Asistente | CTA | Regla 11 | No revisado
  • Una expulsión que posiblemente debió ser doble
    Una expulsión que posiblemente debió ser doble
    Regla18 | 23/03/2015
    En el partido entre Herediano y América, de la CONCACAF Liga de Campeones, se calentó por una dura entrada en la que la víctima acabó rematada con una patada en el suelo. Ved el vídeo. +info.
    Agresión | Internacional | CONCACAF | Futbolista | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • El implacable carácter de las asistentes brasileñas
    El implacable carácter de las asistentes brasileñas
    Regla18 | 21/03/2015
    Hace unos meses vimos la bronca de Lilian da Silva a un jugador. Estos días, su compañera Tatiane Sacilotti la ha igualado con una tremenda reprimenda a un jugador. Ved los vídeos. +info.
    Internacional | CONCACAF | Debate | Árbitro Asistente | Regla 6 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS