Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • Atacante y defensor fuera del campo… ¿gol válido?
    Atacante y defensor fuera del campo… ¿gol válido?
    Regla18 | 26/04/2014
    Esta curiosa jugada se dio en el partido entre Fluminense y Figueirense. Explicamos lo que dice la Regla y lo que debió señalar el árbitro. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Aficionado | Fuera de juego | Medios | Polémica | Fútbol | Regla 11 | Cambios 2016/2017 | No revisado
  • El asistente levanta, se paran todos y gol de risa
    El asistente levanta, se paran todos y gol de risa
    Regla18 | 24/04/2014
    Debatimos esta jugada producida en Japón, donde todo el mundo creía que el árbitro había pitado el fuera de juego que levantó el asistente. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Regla 5 | Árbitro Asistente | OFC | Regla 6 | Fútbol | No revisado
  • El gesto de las gafas le cuesta la roja a Amrabat
    El gesto de las gafas le cuesta la roja a Amrabat
    Árbitro10.com | 23/04/2014
    El acta de Álvarez Izquierdo dice además que el jugador del Málaga “me señaló con el dedo índice de forma amenazante”. Ved el vídeo de la acción. +info.
    FIFA | Nacional | Futbolista | UEFA | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | RFEF | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • La supuesta vuelta atrás en la ventaja del gol de Messi
    La supuesta vuelta atrás en la ventaja del gol de Messi
    Regla18 | 22/04/2014
    “El árbitro dio ley de la ventaja y luego rectificó”. El confuso artículo del diario As da a entender que el árbitro del Barcelona-Athletic actuó de forma incorrecta. Nada más lejos de la realidad. Lo explicamos. +info.
    Nacional | UEFA | Árbitro | Medios | Regla 5 | Polémica | Fútbol | RFEF | Ventaja | Regla 12 | No revisado
  • ¿Y si un jugador esconde el balón bajo su camiseta?
    ¿Y si un jugador esconde el balón bajo su camiseta?
    Regla18 | 19/04/2014
    No es una pregunta de ÁrbitroQuiz ni un capítulo de Oliver y Benji. Sucedió en la Segunda División sueca. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Futbolista | UEFA | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | Amonestación | Regla 12 | No revisado
  • Una mano que pasa de ser penalti a ser involuntaria
    Una mano que pasa de ser penalti a ser involuntaria
    Regla18 | 18/04/2014
    El árbitro lo señaló, pero vio sangre en el rostro del defensa y se volvió atrás en la decisión. ¿Correcto? ¿Cómo se debió reanudar el juego? Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Mano | Árbitro | Medios | Penalti | Polémica | Fútbol | Regla 12 | No revisado
  • Un sustituto evitó un gol con la cabeza en Irán
    Un sustituto evitó un gol con la cabeza en Irán
    Regla18 | 16/04/2014
    Justificó su juego sucio diciendo que “se sintió poseído para salvar a su equipo”. Comentamos la decisión del árbitro. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | Regla 3 | AFC | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | Amonestación | Regla 12 | Cambios 2017/2018 | Cambios 2016/2017
  • El polémico gol que le dio el título al Flamengo
    El polémico gol que le dio el título al Flamengo
    Regla18 | 15/04/2014
    Fue en el último minuto de la final del campeonato Carioca. Un fallo en un fuera de juego por las dudas sobre el jugador que remata. Ved el vídeo de la complicada jugada. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Árbitro | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Polémica | Fútbol | Regla 11 | No revisado
  • ¿Por qué el árbitro no se fío del asistente en el gol del West Ham?
    ¿Por qué el árbitro no se fío del asistente en el gol del West Ham?
    Regla18 | 10/04/2014
    El asistente levantó una falta sobre el portero del Liverpool y el árbitro concedió gol. Las imágenes demuestran que el línea llevaba la razón. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | UEFA | Falta | Árbitro | Medios | Árbitro Asistente | Polémica | Fútbol | Regla 12
  • El gol fantasma de Belgrano… ¿quién lo concedió?
    El gol fantasma de Belgrano… ¿quién lo concedió?
    Regla18 | 08/04/2014
    Esta acción, que le dio el triunfo sobre River, tuvo una polémica adicional ya que el asistente no levantó la bandera. Analizamos el polémico vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Árbitro | Medios | Árbitro Asistente | Polémica | Fútbol | Regla 10 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS