Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio

Futbolista

  • El regalo de Neymar al árbitro y la sorprendente falta a favor de Colombia - Noticia
    El regalo de Neymar al árbitro y la sorprendente falta a favor de Colombia
    Árbitro10.com | 19/11/2015
    Empezamos con el Colombia-Argentina. James empuja a su compañero Daniel Torres y el árbitro señala falta a favor... ¡de Colombia! Ojo, que la acción incluso puede ser, Reglas en mano, indirecto en contra. Quizá la presencia de un jugador argentino le incitó a ver algo que no sucedió.     Más sorprendente aún fue el detalle de Neymar con el árbitro del Brasil... + info.
  • Un jugador le da un cabezazo a un asistente en Castellón - Noticia
    Un jugador le da un cabezazo a un asistente en Castellón
    Regla18 | 18/11/2015
    Una agresión fue la gran protagonista en la jornada del fútbol valenciano. Ocurrió en la localidad castellonense de Vinaròs y acabó con el árbitro auxiliar agredido en el Centro de Salud de la localidad en compañía de la Guardia Civil y con el partido suspendido cuando el marcador iba 0-4 a favor del Puzol. Roberto González Álvarez fue el colegiado del encuentro y sus... + info.
  • La barbaridad de la agresión al asistente con el pene en la mano - Noticia
    La barbaridad de la agresión a la asistente con el pene en la mano
    Árbitro10.com | 17/11/2015
    Un espectador invadió el terreno de juego, se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente durante el partido correspondiente a la Segunda División Andaluza Sénior que enfrentó este domingo al CD Abes y al Gabia CF, en Granada capital. El colegiado del encuentro, el granadino Jesús Lorenzo Rodríguez, reflejó en el acta arbitral, en el apartado de otras... + info.
  • El gol de La Hoya Lorca que no subió al marcador - Vídeo
    El gol de La Hoya Lorca que no subió al marcador
    Regla18 | 06/11/2015
    Por muy precisas que quieran ser las normas, siempre habrá jugadas grises, esas en la que los árbitros más "frikis" defienden opiniones contrarias como si les fuese la vida en ello. Una de esas sucedió en el partido entre La Hoya Lorca y Mérida, de la Segunda B española. Vamos a la Regla. Dentro de las faltas indirectas, especifica que es infracción "impedir que el guardameta... + info.
  • La tentación de marcar gol en vez de devolver el balón - Vídeo
    La tentación de marcar gol en vez de devolver el balón
    Regla18 | 26/10/2015
    Ya se sabe que lo de devolver el balón cuando un equipo lo echa fuera para atender a un lesionado es algo optativo. También es voluntario lo de no ir a disputar un balón a tierra cuando el que lo para es el árbitro. De ahí a que sea loable, hay un mundo. Y marcar gol aprovechando la pasividad del rival, que espera el gesto deportivo, es muy sucio. Hace dos semanas, nos encontramos con esta jugada en el partido... + info.
  • Un juvenil agrede a un espectador y al árbitro en Cantabria - Noticia
    Un juvenil agrede a un espectador y al árbitro en Cantabria
    Regla18 | 20/10/2015
    El árbitro Gonzalo Ceballos Saiz fue agredido el domingo por el jugador del Marina Sport Cristian García, quien previamente había golpeado a un espectador durante la disputa del partido de Liga Nacional Juvenil, que se celebró en la mañana del domingo, en el campo del Pisueña, entre el equipo local y el conjunto de Soto de la Marina. Esta doble agresión en un partido de fútbol de categor... + info.
  • Destroza el punto de penalti para que el rival falle... y lo consigue - Vídeo
    Destroza el punto de penalti para que el rival falle... y lo consigue
    Regla18 | 13/08/2015
    La Regla 1 nos cuenta que es conducta antideportiva hacer marcas no autorizadas en el terreno de juego. este guardameta de Corea del Sur fue más allá y más que marcas, lo que hizo fue destrozar el punto de penalti sin que ni árbitro ni asistente ni la mayoría de rivales se diesen cuenta. El penalti fue fallado, en parte por la treta del portero. No hay duda: debió ser amonestado. El tema era "... + info.
  • La salida con los puños de Keylor Navas que noquea a Yaya Toure - Vídeo
    La salida con los puños de Keylor Navas que noquea a Yaya Toure
    Regla18 | 06/08/2015
    Siempre fueron considerados unos privilegiados del fútbol aunque las Reglas de Juego no les dan beneficiones especiales. Quizá leyendas, como aquella que dice que al portero no se le puede tocar en el área de meta o costumbres, como sus míticas salidas con la rodilla, han contribuido a que los árbitros siempre hayamos sido bastante indulgentes con ellos. En el amistoso entre Manchester City y Real Madrid, Navas... + info.
  • Expulsan a un jugador brasileño por salir con el dorsal equivocado - Vídeo
    Expulsan a un jugador brasileño por salir con el dorsal equivocado
    Regla18 | 03/08/2015
    Paulao, jugador del Mogi Mirim de la Segunda brasileña, vio su camiseta sucia en el descanso y decidió cambiarla. Este coqueto gesto le costó un disgusto. Y es que en vez de sustituirla por otra con el número 4, cogió la de un compañero, que tenía el dorsal número 3. El árbitro se percató de ello en un córner al descubrir que había dos futbolistas con idé... + info.
  • La confusión del gesto del árbitro y una expulsión por entrar sin permiso - Vídeo
    La confusión del gesto del árbitro y una expulsión por entrar sin permiso
    Regla18 | 09/07/2015
    El acta parece no dejar lugar a la duda y da a entender un error infantil de Geuvânio, jugador del Santo. El árbitro describe la segunda amonestación por "después de recibir atención médica debido a una herida sangrante y volvió al campo sin recibir mi autorización. Después de ser expulsado, el jugador me repitió varias veces 'el cuarto árbitro me autoriz... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS