Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio » Comunidad A10 » Foro

no la comprendo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
392 respuestas [Último envío]
Mié, 09/01/2013 - 18:31
#31
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador que está en posición de fuera de juego golpea a un adversario con el balón en juego de forma temeraria. El árbitro...
Respuesta:
Señalará tiro libre indirecto donde se produjo la infracción de fuera de juego y amonestará al jugador
Señalará tiro libre directo o penalti y expulsará al jugador
  Señalará tiro libre directo o penalti y amonestará al jugador
  Ninguna de las anteriores es correcta
no la comprendo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 09/01/2013 - 18:33
#32
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Cuando un jugador está en condiciones de conseguir un gol cerca de la meta contraria, un defensor le quita el balón con su cabeza de forma peligrosa, pero sin contactar con él. ¿Qué decisión tomará el árbitro?
Respuesta:
Señala tiro libre indirecto
  Señala tiro libre indirecto y expulsa al jugador
Señala tiro libre indirecto y amonesta al jugador
  Dejará que el juego continúe
pienso que es la d pero sale la b porque

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 09/01/2013 - 20:53
#33
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Vamos allá...
 
¿Cuantas clases de personas extras puede haber en el terreno de juego?
Respuesta:
Una
Tres
Cinco
Ninguna es correcta

cuales? PERSONAS EXTERNAS, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS, OFICIALES Y JUGADOR FUERA DEL CAMPO (REGLA 3)... LA PREGUNTA ES PARA NOTA, PERO CAYÓ EN UN EXAMEN DE GALICIA.

uN jugador que está en posición de fuera de juego golpea a un adversario con el balón en juego de forma temeraria. El árbitro...
Respuesta:
Señalará tiro libre indirecto donde se produjo la infracción de fuera de juego y amonestará al jugador
Señalará tiro libre directo o penalti y expulsará al jugador
  Señalará tiro libre directo o penalti y amonestará al jugador
  Ninguna de las anteriores es correcta
LA TRAMPA DE ESTA ES QUE AL ESTAR EN POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO NO PUEDE SER PENALTI... NINGUNA ES CORRECTA
 
.Cuando un jugador está en condiciones de conseguir un gol cerca de la meta contraria, un defensor le quita el balón con su cabeza de forma peligrosa, pero sin contactar con él. ¿Qué decisión tomará el árbitro?
Respuesta:
Señala tiro libre indirecto
  Señala tiro libre indirecto y expulsa al jugador
Señala tiro libre indirecto y amonesta al jugador
  Dejará que el juego continúe
pienso que es la d pero sale la b porque
ESTA TAMBIÉN ESTÁ SACADA DE UN EXAMEN. ES INDIRECTO POR JUEGO PELIGROSO "PASIVO", ESTO ES, PONER EN PELIGRO LA PROPIA INTEGRIDAD FÍSICA A LA HORA DE DISPUTAR EL BALÓN. AL EVITAR OCASIÓN DE GOL, ES ROJA (JAMÁS VERÁS ESTO EN UN CAMPO DE FÚTBOL JAJA)
.

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 10/02/2017 - 10:17
#34
Imagen de Referee21
Referee21
Desconectado/a
se unió: 17/11/2016

No entiendo la 2 respuesta que si esta en fuera de juego no es penalti

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 13/01/2013 - 14:08
#35
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

¿Cuantas clases de personas extras puede haber en el terreno de juego?
Respuesta:
Una
Tres
Cinco
Ninguna es correcta
cuales? PERSONAS EXTERNAS, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS, OFICIALES Y JUGADOR FUERA DEL CAMPO (REGLA 3)... LA PREGUNTA ES PARA NOTA, PERO CAYÓ EN UN EXAMEN DE GALICIA.
PERDONA QUE SEA TAN TORPE PERO SIGO SIN COMPRENDERLA, PODRIAS ACLARARMELA

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 15/01/2013 - 10:51
#36
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Mira las páginas 64 y 65 de las Reglas... creo que lo entenderás mejor

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 22/01/2013 - 21:26
#37
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador remata hacia la portería adversaria con la mano de forma voluntaria.
Respuesta:
Se le amonestará si obtiene gol

Se le amonestará en todo caso
Se le amonestará si intenta engañar al árbitro o si obtiene gol

Se le amonestará si intenta engañar al árbitro
y si lo saca el portero con las manos y consigue gol, no se amonesta YA NO ES EN TODO CASO

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 23/01/2013 - 17:47
#38
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Cierto. No es la respuesta perfecta. Pero es la más correcta sin duda. La modificaremos

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 26/01/2013 - 23:38
#39
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

En que situaciones no se sancionará a un jugador por estar en posición de fuera de juego, y recibe el balón directamente de un compañero.
Respuesta:
Si no interfiere en el juego y hace un gesto que engañe al portero

Si recibe el balón directamente de un saque de banda, de meta o de esquina
Si se encuentra en su mitad de terreno de juego

Las opciones 2 y 3 son correctas
pienso que es la d, no la b

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 27/01/2013 - 14:05
#40
Imagen de Árbitro10.com
Árbitro10.com
Desconectado/a
se unió: 22/12/2011

Si está en su propia mitad del terreno de juego no esta en posición de fuera de juego ya que para estar en posición de fuera de juego tiene que estar en el terreno contrario. En la página 35 del reglamento dice "Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:..."

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 01/02/2013 - 13:00
#41
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador es expulsado antes del partido. ¿Es correcto que su equipo actúe con diez jugadores?
Respuesta:
No, porque puede ser sustituido
Sí, porque no puede ser sustituido

Sí, en algún caso puede ser correcto

Ninguna de las anteriores es correcta
en que casos

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 06/02/2013 - 16:54
#42
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador que no es el guardameta evita, con el balón en juego, que el balón entre en su meta deteniéndolo con su mano de forma voluntaria. El árbitro...
Respuesta:
Lo expulsará en todos los casos
Lo expulsará, salvo que el balón venga directamente de saque de banda o tiro libre indirecto

Lo expulsará, salvo que venga directamente de saque de banda, tiro libre indirecto o de un saque efectuado por un compañero de equipo

Ninguna de las anteriores es totalmente correcta
porque no es correcta la c

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 06/02/2013 - 22:04
#43
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Un jugador es expulsado antes del partido. ¿Es correcto que su equipo actúe con diez jugadores?
Respuesta:
No, porque puede ser sustituido
Sí, porque no puede ser sustituido
Sí, en algún caso puede ser correcto
Ninguna de las anteriores es correcta
 
Si el equpo no presenta sustitutos.
 
Un jugador que no es el guardameta evita, con el balón en juego, que el balón entre en su meta deteniéndolo con su mano de forma voluntaria. El árbitro...
Respuesta:
Lo expulsará en todos los casos
Lo expulsará, salvo que el balón venga directamente de saque de banda o tiro libre indirecto
Lo expulsará, salvo que venga directamente de saque de banda, tiro libre indirecto o de un saque efectuado por un compañero de equipo
Ninguna de las anteriores es totalmente correcta
 
La c no es totalmente correcta, porque desde junio del año pasado si viene de un balón a tierra tampoco sería ocasión manifiesta de gol, ya que no vale gol directo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 27/03/2013 - 17:05
#44
Imagen de Pollo08
Pollo08
Desconectado/a
se unió: 04/07/2012

En la segunda pregunta, si la mano se produce dentro del area cuando está por ingresar en la meta y el balon probiene de alguna juada en la que no es posible validar el gol (saque de banda, TLI, etc) ¿se cobra penal y sólo se amonesta al jugador? Gracias!

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 08/02/2013 - 16:29
#45
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

El árbitro da la señal para ejecutar un penalti. Antes de que se lance, en el círculo central, un jugador de un equipo golpea a un adversario. El árbitro…
Respuesta:
Detendrá el lanzamiento, expulsará al infractor y mandará repetir el penalti
Detendrá el lanzamiento, expulsará al infractor y señalará tiro libre indirecto

Permitirá que el lanzamiento continúe

Ninguna de las anteriores es correcta
no se deberia repetir el tiro por infraccion de ambos equipos

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 10/02/2013 - 11:04
#46
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

En un terreno de juego, la distancia entre el área de esquina y el área de penalti es de 1,5 metros. Esto significa...
Respuesta:
Que el ancho del terreno de juego es confome a la Regla para partidos de competición internacional

Que el ancho del terreno de juego es confome a la Regla para partidos de competición nacional

Que el terreno de juego no es conforme a las Reglas
Que el ancho del terreno de juego es confome a la Regla tanto para partidos nacionales como internacionales
pienso que no es conforme a las reglas

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 10/02/2013 - 11:26
#47
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

El árbitro amonesta a un jugador por segunda vez, pero no se percata de que debe ser expulsado. Permite reanudar el juego y el jugador infractor marca un tanto, momento en el que el árbitro se da cuenta. ¿Qué decisión tomará?
Respuesta:
Concederá el gol y no expulsará al jugador
Expulsará al jugador y concederá balón a tierra donde se produjo el remate

Concederá el gol y expulsará al jugador

Anulará el tanto y mandará reanudar el juego como correspondía en el momento de la segunda amonestación
imposible conceder gol sería tli y lo expulsa y ace informe
 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 11/02/2013 - 14:57
#48
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

El árbitro da la señal para ejecutar un penalti. Antes de que se lance, en el círculo central, un jugador de un equipo golpea a un adversario. El árbitro…
Respuesta:
Detendrá el lanzamiento, expulsará al infractor y mandará repetir el penalti
Detendrá el lanzamiento, expulsará al infractor y señalará tiro libre indirecto
Permitirá que el lanzamiento continúe
Ninguna de las anteriores es correcta
 
no se deberia repetir el tiro por infraccion de ambos equipos
Si es el círculo central... sólo hay infracción de un equipo ¿no?

En un terreno de juego, la distancia entre el área de esquina y el área de penalti es de 1,5 metros. Esto significa...
Respuesta:
Que el ancho del terreno de juego es confome a la Regla para partidos de competición internacional
Que el ancho del terreno de juego es confome a la Regla para partidos de competición nacional
Que el terreno de juego no es conforme a las Reglas
Que el ancho del terreno de juego es confome a la Regla tanto para partidos nacionales como internacionales

pienso que no es conforme a las reglas.... Area: 40,32... 2 areas de esquina... 2 metros... 1,5 de cada lado... 3 metrros...
40,32+2+3= 45,32... supera los 45
El árbitro amonesta a un jugador por segunda vez, pero no se percata de que debe ser expulsado. Permite reanudar el juego y el jugador infractor marca un tanto, momento en el que el árbitro se da cuenta. ¿Qué decisión tomará?
Respuesta:
Concederá el gol y no expulsará al jugador
Expulsará al jugador y concederá balón a tierra donde se produjo el remate
Concederá el gol y expulsará al jugador
Anulará el tanto y mandará reanudar el juego como correspondía en el momento de la segunda amonestación
imposible conceder gol sería tli y lo expulsa y ace informe
Buff... esta la debatimos mucho. Puede ser dudosa, pero hasta que el árbitro le muestra la roja, el jugador no se considera expulsado. Pero sí que es cierto que no todos la ven así...

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 12/02/2013 - 20:37
#49
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un defensa abandona el terreno de juego por la línea de meta por cualquier motivo. El árbitro...
Respuesta:
Considerará que está sobre la línea de meta a efectos del fuera de juego y lo amonestará

Considerará que está sobre la línea de meta a efectos del fuera de juego
Considerará que está fuera del terreno de juego a efectos del fuera de juego y lo amonestará

Considerará que está sobre la línea de meta a efectos del fuera de juego y lo amonestará; interrumpiendo el juego si no cabe aplicar ventaja
pienso que es la d en vez de la b, creo que hay que amonestar si no te dicen que se sale por lesion

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 12/02/2013 - 21:02
#50
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Al realizar un saque de esquina, el jugador patea el balón y posteriormente, de forma involuntaria, golpea el banderín de esquina derribándolo. El árbitro...
Respuesta:
Mandará repetir el saque

Concederá balón a tierra o permitirá que el juego continúe
Señalará tiro libre indirecto

Concederá balón a tierra
en que momento se dejara que continue

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 14/02/2013 - 19:27
#51
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador estando en su propia área de meta golpea al árbitro. El juego se reanudará…
Respuesta:

Con tiro libre indirecto en la línea frontal del área de meta
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Con penalti

Con tiro libre indirecto donde se produjo la agresión
no seria la d en vez de la a 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 14/02/2013 - 19:39
#52
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un balón verde que mide 71 centímetros, pesa 420 gramos y tiene una presión de 1,2 atmósferas. ¿Cuántas deficiencias presenta?
Respuesta:
Ninguna

Dos

Tres
Una
son 2? puede haber un balon verde?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 14/02/2013 - 19:57
#53
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un sustituto del equipo defensor entra en el terreno de juego y golpea el balón con el pie para evitar que entre en su meta. No consigue su objetivo y el balón entra a gol. El árbitro...
Respuesta:

Anula el gol y amonesta al sustituto
Anula el gol y expulsa al sustituto

Concede el gol y amonesta al sustituto
Concede el gol y expulsa al sustituto
corrigela que esta mal me da la c y es la a

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 15/02/2013 - 12:59
#54
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Un defensa abandona el terreno de juego por la línea de meta por cualquier motivo. El árbitro...
 
Considerará que está sobre la línea de meta a efectos del fuera de juego y lo amonestará
Considerará que está sobre la línea de meta a efectos del fuera de juego
Considerará que está fuera del terreno de juego a efectos del fuera de juego y lo amonestará
Considerará que está sobre la línea de meta a efectos del fuera de juego y lo amonestará;
pienso que es la d en vez de la b, creo que hay que amonestar si no te dicen que se sale por lesion
Cualquier motivo puede ser lesión o incluso acción del juego, así que la amonestación no es obligatoria, así que nos quedamos con la b.

Al realizar un saque de esquina, el jugador patea el balón y posteriormente, de forma involuntaria, golpea el banderín de esquina derribándolo. El árbitro...
Respuesta:
Mandará repetir el saque
Concederá balón a tierra o permitirá que el juego continúe
Señalará tiro libre indirecto
Concederá balón a tierra
en que momento se dejara que continue
Si el banderín no interfiere en el juego, como si fuese otro objeto.
 
Un jugador estando en su propia área de meta golpea al árbitro. El juego se reanudará…
Respuesta:
Con tiro libre indirecto en la línea frontal del área de meta
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Con penalti
Con tiro libre indirecto donde se produjo la agresión
No, porque al ser en el área de meta, el tiro libre indirecto se lanza en la frontal.

no seria la d en vez de la a
 
Un balón verde que mide 71 centímetros, pesa 420 gramos y tiene una presión de 1,2 atmósferas. ¿Cuántas deficiencias presenta?
Respuesta:
Ninguna
Dos
Tres
Una
son 2? puede haber un balon verde?
Las Reglas no estipulan color. Imagínate un campo de tierra... ¿por qué no, si se distinguiría perfectamente?
 
Un sustituto del equipo defensor entra en el terreno de juego y golpea el balón con el pie para evitar que entre en su meta. No consigue su objetivo y el balón entra a gol. El árbitro...
Respuesta:
Anula el gol y amonesta al sustituto
Anula el gol y expulsa al sustituto
Concede el gol y amonesta al sustituto
Concede el gol y expulsa al sustituto
corrigela que esta mal me da la c y es la a
La verdad es que no sé si sigue en el Trivial de FIFA, lo miraré. De todas formas, lo último que se dijo o escuchamos es que en esta acción sí que cabe ventaja.
.

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 15/02/2013 - 21:19
#55
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador estando en su propia área de meta golpea al árbitro. El juego se reanudará…
Respuesta:
Con tiro libre indirecto en la línea frontal del área de meta
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Con penalti
Con tiro libre indirecto donde se produjo la agresión
No, porque al ser en el área de meta, el tiro libre indirecto se lanza en la frontal.
no seria la d en vez de la a
es que no dice como golpea y si es con un objeto

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 15/02/2013 - 21:44
#56
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un guardameta que toca el balón con su mano de forma involuntaria...
Respuesta:
Nunca puede ser sancionado

Puede ser sancionado con tiro libre directo en algunas ocasiones

Puede ser sancionado con tiro libre indirecto en algunas ocasiones
Puede ser sancionado con tiro libre directo o indirecto en algunas ocasiones
en que situaciones

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 15/02/2013 - 21:56
#57
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un adversario del ejecutor está a la distancia mínima obligatoria mientras se efectúa un saque de banda y desde allí intercepta el balón mediante mano voluntaria. El árbitro...
Respuesta:
Señalará tiro libre directo o penalti

Señalará tiro libre directo o permitirá que el juego continúe
Permitirá que el juego continúe

Señalará tiro libre directo
XQ NO PUEDE SER LA A O LA B

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 21/02/2013 - 10:31
#58
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Un jugador estando en su propia área de meta golpea al árbitro. El juego se reanudará…
Respuesta:
Con tiro libre indirecto en la línea frontal del área de meta
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Con penalti
Con tiro libre indirecto donde se produjo la agresión
No, porque al ser en el área de meta, el tiro libre indirecto se lanza en la frontal.
no seria la d en vez de la a
es que no dice como golpea y si es con un objeto
Si te dice golpea, se entiende que el golpe se produce donde comenta el texto. Si hubiese una respuesta más rebuscada, podrías dudar, pero la respuesta más general es la a) y no la d)
.Superior ..Vie, 15/02/2013 - 20:44 (nuevo) #47 .josema
Desconectado/a se unió: 14/05/2012 Correo electrónico .Un guardameta que toca el balón con su mano de forma involuntaria...
Respuesta:
Nunca puede ser sancionado
Puede ser sancionado con tiro libre directo en algunas ocasiones
Puede ser sancionado con tiro libre indirecto en algunas ocasiones
Puede ser sancionado con tiro libre directo o indirecto en algunas ocasiones
en que situaciones
En la cesión. Las Reglas dicen que la cesión ha de ser voluntaria, pero del guardameta no dice que tenga que tener intención, con que la toque con la mano es suficiente
.Superior ..Vie, 15/02/2013 - 20:56 (nuevo) #48 .josema
Desconectado/a se unió: 14/05/2012 Correo electrónico .Un adversario del ejecutor está a la distancia mínima obligatoria mientras se efectúa un saque de banda y desde allí intercepta el balón mediante mano voluntaria. El árbitro...
Respuesta:
Señalará tiro libre directo o penalti
Señalará tiro libre directo o permitirá que el juego continúe
Permitirá que el juego continúe
Señalará tiro libre directo
XQ NO PUEDE SER LA A O LA B
La a) nunca puede ser porque nunca puede ser penalti, ya que en ningún campo se está dentro del área estando a 2 metros de la línea de banda (45 metros de ancho-40,32 metros del área/2). Por ese mismo motivo, no puede ser el portero en su área de penalti, por lo que el juego no debe continuar.
.

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 15/02/2013 - 21:57
#59
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODO LOS QUE ME AYUDAIS SOIS MUY GRANDES 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 21/02/2013 - 10:31
#60
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

De nada. Hacemos lo que podemos. Supongo que estarás preparandos los exámenes. ¡Suerte y ojalá consigas tu objetivo!

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS