Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio » Comunidad A10 » Foro

no la comprendo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
391 respuestas [Último envío]
Dom, 24/02/2013 - 13:01
#61
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Después de que el árbitro de la señal para ejecutar un penalti, un defensor se sitúa delante del balón
Respuesta:

Si es gol, el árbitro concederá el tanto
Si no es gol, el árbitro señalará tiro libre indirecto donde el defensor se situó a menos de 9,15 metros
El infractor será amonestado
Ninguna de las anteriores es correcta
creo que esta mal redactada la pregunta

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 27/02/2013 - 20:08
#62
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Todos los jugadores tienen que estar detrás del balón en el lanzamiento de un penal. Si el defensor se sitúa delante, infringe la norma: si es gol, gol y si no, se repite

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 10/03/2013 - 12:12
#63
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

explicame cual es por fa, esa una que me da por correcto¿En cuántas formas de reanudar el juego, si el balón entra directamente en la meta y no se produce ninguna infracción ni interferencia externa previa, el árbitro lo reanudará con balón a tierra?
Respuesta:
Tres
Dos

Ninguna

Una
 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 10/03/2013 - 12:30
#64
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

El árbitro amonesta a un jugador por segunda vez, pero no se percata de que debe ser expulsado. Permite reanudar el juego y el jugador infractor marca un tanto, momento en el que el árbitro se da cuenta. ¿Qué decisión tomará?
Respuesta:
Concederá el gol y no expulsará al jugador

Expulsará al jugador y concederá balón a tierra donde se produjo el remate

Concederá el gol y expulsará al jugador
Anulará el tanto y mandará reanudar el juego como correspondía en el momento de la segunda amonestación
PIENSO QUE ES BALON A TIERRA Y NO GOL

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 10/03/2013 - 12:45
#65
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Señale el enunciado correcto en relación con las expulsiones previas al partido
Respuesta:

Un jugador expulsado antes del partido puede ser sustituido
Un sustituto expulsado antes del partido puede ser sustituido
Ambas son correctas

Ninguna de las anteriores es correcta
PIENSO QUE ESTA PREGUNTA PUEDE GENERAR LA DUDA YA QUE LA PALABRA IDONEA ES REMPLAZAR Y NO SUSTITUIR

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 13/03/2013 - 21:31
#66
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

explicame cual es por fa, esa una que me da por correcto¿En cuántas formas de reanudar el juego, si el balón entra directamente en la meta y no se produce ninguna infracción ni interferencia externa previa, el árbitro lo reanudará con balón a tierra?
Respuesta:
Tres
Dos
Ninguna
Una
Una... en el propio balón a tierra (se ejecuta, nadie la toca, entra en meta... se reanuda con balón a tierra)

.Superior ..Dom, 10/03/2013 - 11:30 (nuevo) #55 . josema
Desconectado/a se unió: 14/05/2012 Correo electrónico .El árbitro amonesta a un jugador por segunda vez, pero no se percata de que debe ser expulsado. Permite reanudar el juego y el jugador infractor marca un tanto, momento en el que el árbitro se da cuenta. ¿Qué decisión tomará?
Respuesta:
Concederá el gol y no expulsará al jugador
Expulsará al jugador y concederá balón a tierra donde se produjo el remate
Concederá el gol y expulsará al jugador
Anulará el tanto y mandará reanudar el juego como correspondía en el momento de la segunda amonestación
Buff... está fue muy debatida. La verdad es que no me acuerdo si alguien dio solución "oficial". Para mi, es una analogía al hecho de dar una ventaja en una ocasión de gol cuando hay conducta violenta. Fallan la ocasión, el equipo defensor recupera el balón y marca. Gol y expulsión. Pero es discutible, ya te digo que hay mucha gente que no la ve así. A ver si la consultamos
 
.Superior ..Dom, 10/03/2013 - 11:45 (nuevo) #56 . josema
Desconectado/a se unió: 14/05/2012 Correo electrónico .Señale el enunciado correcto en relación con las expulsiones previas al partido
Respuesta:
Un jugador expulsado antes del partido puede ser sustituido
Un sustituto expulsado antes del partido puede ser sustituido
Ambas son correctas
Ninguna de las anteriores es correcta
PIENSO QUE ESTA PREGUNTA PUEDE GENERAR LA DUDA YA QUE LA PALABRA IDONEA ES REMPLAZAR Y NO SUSTITUIR
Yo creo que las Reglas lo emplean como sinónimos. No es una sustitución "al uso"; pero la Regla emplea el término como indistinto en este párrafo:
"Un sustituto, expulsado antes del partido, no podrá ser sustituido".

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 16/03/2013 - 20:13
#67
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un tiro libre va a ser ejecutado por un jugador. Un oponente que está cerca, se pone delante del balón. ¿Qué decisión toma el árbitro?
Respuesta:
Permite que continúe el juego

Lo amonesta por retrasar la reanudación del juego

Lo amonesta por no respetar la distancia reglamentaria
Lo amonesta por conducta antideportiva
las reglas te dcen que es la b y no la c

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 17/03/2013 - 12:24
#68
Imagen de Árbitro10.com
Árbitro10.com
Desconectado/a
se unió: 22/12/2011

Las reglas de juego en la página 126, en el apartado "Distancia" dice: "Si un jugador decide ejecutar un tiro libre rápidamente y un adversario que se halla cerca del balón obstaculiza intencionadamente la ejecución, el árbitro deberá amonestar al jugador por retrasar la reanudación del juego." , la palabra clave aquí es "rápidamente" si evita el saque rápido se amonesta por "retrasar la reanudación del juego", si no hay una intención de sacar rápido la amonestación es por "no respetar la distancia reglamentaria".

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 31/03/2013 - 13:24
#69
Imagen de Jarlaxle
Jarlaxle
Desconectado/a
se unió: 24/10/2012

Pregunta:
 
Un equipo termina el partido con once jugadores y el otro con ocho debido a que ha sufrido tres expulsiones. Se llega a la tanda de penaltis. No hay lesionados ni más expulsados. Mientras se lanza un penalti, ¿cuál es el número máximo de jugadores que puede haber en el círculo central?
Respuesta:

13
16

14
19
Da como correcta la C (14), pero para mí es la A (13), haciendo cuentas 8+8=16jugadores en total, 16-3 (ejecutor del penal, portero y portero compañero del ejecutor detrás del árbitro asistente), no sé de donde salen 14 :S, espero tu respuesta, saludos!

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 01/04/2013 - 13:56
#70
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Esta fue nuestra pregunta 1.000 y como era un poco especial, la explicamos aquí:
 
http://www.arbitro10.com/noticia/y-la-respuesta-numero-1000-es%E2%80%A6
 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 03/04/2013 - 07:28
#71
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Cómo se reanudará el partido cuando el árbitro expulsa a un jugador por conducta violenta?
Respuesta:
Con tiro libre directo o penalti
Con tiro libre indirecto, directo o penalti

Con balón a tierra, tiro libre indirecto, directo o penalti

Ninguna de las anteriores es totalmente correcta
pienso que es erronea, es la c y no la d

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 03/04/2013 - 07:41
#72
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

El árbitro detiene el juego para amonestar a un guardameta que ha hecho marcas no autorizadas en el terreno de juego. ¿Cómo debe de reanudarlo?
Respuesta:

Con tiro libre indirecto donde se produjo la infracción

Con balón a tierra
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Ninguna de las anteriores es correcta.
no la comprendo por que las reglas de juego dicen que se amonesta en la siguiente interrupcion, pero aun asi en otros examenes que tengo me sale esta pregunta con un TLI DONDE SE PRODUJO LA ACCION

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 03/04/2013 - 08:00
#73
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un delantero marca un tanto y va a recoger el balón de dentro de la portería, provocando un enfrentamiento con el guardameta, que tiene el balón ya en sus manos. El árbitro…
Respuesta:

Amonestará siempre al delantero

Amonestará al guardameta
Amonestará siempre al guardameta y al delantero
Anulará el tanto
me la puedes explicar

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 03/04/2013 - 14:55
#74
Imagen de juaan12_sc
juaan12_sc
Desconectado/a
se unió: 30/03/2013

Buenas, la siguienta pregunta creo que esta mal redactada:
 
Señale el enunciado correcto en relación con las expulsiones previas al partido
Respuesta:

Un jugador expulsado antes del partido puede ser sustituido
Un sustituto expulsado antes del partido puede ser sustituido
Ambas son correctas
Ninguna de las anteriores es correcta
Sale que la respuesta correcta es la A, pero realmente debería ser la D ya que al jugador expulsado no se le puede sustituir, sino REEMPLAZAR. Gracias

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 05/04/2013 - 09:38
#75
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Cómo se reanudará el partido cuando el árbitro expulsa a un jugador por conducta violenta?
Respuesta:
Con tiro libre directo o penalti
Con tiro libre indirecto, directo o penalti
Con balón a tierra, tiro libre indirecto, directo o penalti
Ninguna de las anteriores es totalmente correcta
pienso que es erronea, es la c y no la d
Puede reanudarse con saque de banda, meta, esquina... porque la conducta violenta puede producirse sin estar el balón en juego.

El árbitro detiene el juego para amonestar a un guardameta que ha hecho marcas no autorizadas en el terreno de juego. ¿Cómo debe de reanudarlo?
Respuesta:
Con tiro libre indirecto donde se produjo la infracción
Con balón a tierra
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Ninguna de las anteriores es correcta.

no la comprendo por que las reglas de juego dicen que se amonesta en la siguiente interrupcion, pero aun asi en otros examenes que tengo me sale esta pregunta con un TLI DONDE SE PRODUJO LA ACCION
¡No! Es textual de las Reglas: si un jugador hace marcas no autorizadas, el árbitro no detendrá el juego y lo amonestará en la siguiente interrupción. Si para el juego para amonestar, ha cometido un error y debe reanudar con balón a tierra, por hacer sonar su silbato de forma indebida

Un delantero marca un tanto y va a recoger el balón de dentro de la portería, provocando un enfrentamiento con el guardameta, que tiene el balón ya en sus manos. El árbitro…
Respuesta:
Amonestará siempre al delantero
Amonestará al guardameta
Amonestará siempre al guardameta y al delantero
Anulará el tanto
me la puedes explicar
Sí.  Entra dentro de las amonestaciones por retardar la reanudación del juego (Regla 12), de provocar una confrontación tocando el balón después de que ya no esté en juego.

Señale el enunciado correcto en relación con las expulsiones previas al partido
Respuesta:
Un jugador expulsado antes del partido puede ser sustituido
Un sustituto expulsado antes del partido puede ser sustituido
Ambas son correctas
Ninguna de las anteriores es correcta
Sale que la respuesta correcta es la A, pero realmente debería ser la D ya que al jugador expulsado no se le puede sustituir, sino REEMPLAZAR. Gracias
Las Reglas emplean tanto el término sustituir como reemplazar, aunque como bien dices, es más correcto el término reemplazar.
 
Un saludo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 28/04/2015 - 17:57
#76
Imagen de RSR1989
RSR1989
Desconectado/a
se unió: 14/02/2013

El árbitro detiene el juego para amonestar a un guardameta que ha hecho marcas no autorizadas en el terreno de juego. ¿Cómo debe de reanudarlo?
Respuesta:
Con tiro libre indirecto donde se produjo la infracción
Con balón a tierra
Con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Ninguna de las anteriores es correcta.
no la comprendo por que las reglas de juego dicen que se amonesta en la siguiente interrupcion, pero aun asi en otros examenes que tengo me sale esta pregunta con un TLI DONDE SE PRODUJO LA ACCION
¡No! Es textual de las Reglas: si un jugador hace marcas no autorizadas, el árbitro no detendrá el juego y lo amonestará en la siguiente interrupción. Si para el juego para amonestar, ha cometido un error y debe reanudar con balón a tierra, por hacer sonar su silbato de forma indebida.
NO ESTOY DE ACUERDO, LA REGLA 12, EN LOS MOTIVOS DE TLI, SERÍA EL 4º CASO.
 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 05/04/2013 - 13:16
#77
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Cuando el balón está entrando a gol, un jugador atacante que está en el interior de la portería y sujetado a un poste, distrae a un adversario con el fin de que no pueda despejar el balón. ¿Cómo se reanudará el juego?
Respuesta:

Tiro libre indirecto
Saque de meta
Saque de salida

Balón a tierra
ME PODRÍAS EXPLICAR POR QUE ES TLI?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 10/04/2013 - 19:47
#78
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

En un tiro de penal, el asistente observa como el guardameta se adelanta debe levantar el banderín para que lo vea el árbitro o que hace?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 11/04/2013 - 17:15
#79
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Debe levantar el banderín si el gol no se comete... pero a muchos árbitros no le gustará. Esas cosas deben comentarse en el prepartido.

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 10/04/2013 - 20:01
#80
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Todas las infracciones relacionadas con el lanzamiento de objetos, incluso el balón, son sancionadas disciplinariamente con...
Respuesta:

Expulsión o amonestación
Amonestación

Expulsión, amonestación o ninguna medida disciplinaria
Expulsión
las reglas de juego solo valoran la posibilidad en esta pregunta de la a, nunca mencionan la c

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 10/04/2013 - 20:24
#81
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un jugador que se coloca en una posición que lentifica los movimientos a un adversario cuando el balón no está a distancia de juego…
Respuesta:

Será sancionado con tiro libre indirecto
Será sancionado con tiro libre directo
Será sancionado si hay contacto

No será sancionado
No la comprendo? por que puede ser la a y algunas veces en esta misma pregunta es la d

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 10/04/2013 - 20:33
#82
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Un guardameta que toca el balón con su mano de forma involuntaria...
Respuesta:
Puede ser sancionado con tiro libre directo o indirecto en algunas ocasiones

Puede ser sancionado con tiro libre indirecto en algunas ocasiones
Puede ser sancionado con tiro libre directo en algunas ocasiones

Nunca puede ser sancionado
EN QUE SITUACIONES ES LA B

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 11/04/2013 - 17:13
#83
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Cuando el balón está entrando a gol, un jugador atacante que está en el interior de la portería y sujetado a un poste, distrae a un adversario con el fin de que no pueda despejar el balón. ¿Cómo se reanudará el juego?
Respuesta:
Tiro libre indirecto
Saque de meta
Saque de salida
Balón a tierra
 
Esta pregunta cayó hace años en varios exámenes. Se considera que el jugador está dentro del campo y es TLI por la conducta antideportiva de distraer de forma verbal a un adversario.
 
Todas las infracciones relacionadas con el lanzamiento de objetos, incluso el balón, son sancionadas disciplinariamente con...
Respuesta:
Expulsión o amonestación
Amonestación
Expulsión, amonestación o ninguna medida disciplinaria
Expulsión
 
las reglas de juego solo valoran la posibilidad en esta pregunta de la a, nunca mencionan la c
Esta es una de las que aparecen erróneas en el Trivial de FIFA y creo que ya se rectificó. Si lanza el objeto de foma de forma "imprudente" no tiene medida disciplinaria

.Un jugador que se coloca en una posición que lentifica los movimientos a un adversario cuando el balón no está a distancia de juego…
Respuesta:
Será sancionado con tiro libre indirecto
Será sancionado con tiro libre directo
Será sancionado si hay contacto
No será sancionado

No la comprendo? por que puede ser la a y algunas veces en esta misma pregunta es la d
Hay dos casi iguales, con la única diferencia de que en una está a distancia de juego y en otra no. Si el balón está a distancia de juego, es legal. Si no, es indirecto.

Un guardameta que toca el balón con su mano de forma involuntaria...
Respuesta:
Puede ser sancionado con tiro libre directo o indirecto en algunas ocasiones
Puede ser sancionado con tiro libre indirecto en algunas ocasiones
Puede ser sancionado con tiro libre directo en algunas ocasiones
Nunca puede ser sancionado
 
En caso de cesión. Si se la ceden voluntariamente, da igual que toque el balón o no de forma deliberada para sancionarlo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 11/04/2013 - 20:00
#84
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

Se ejecuta un penalti. Cuando el balón recorre dos metros, un atacante golpea a un jugador defensor. ¿Cómo deberá actuar el árbitro?
Respuesta:
Esperará a ver si puede aplicar ventaja. Si no, señalará tiro libre directo donde se produce la infracción

Esperará a ver el resultado del penalti. Si es gol, lo repetirá. Si no es gol, señalará tiro libre directo

Señalará tiro libre directo.
Esperará a ver el resultado del penalti. Si es gol, lo repetirá. Si no es gol, señalará tiro libre indirecto.
por que es la c?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 19/04/2013 - 13:14
#85
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

El balón está en juego, no hay ventaja porque el infractor está tirando a portería.
Lo de esperar a si el balón entra o no en meta para decidir se refiere a infracciones sucedidas después de que el árbitro da la señal y ANTES de que lance. Si no, es una jugada normal de partido

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 12/04/2013 - 20:46
#86
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

en que momento un guardameta puede estar a mas de 11 metros?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 19/04/2013 - 13:15
#87
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

Si está en la línea de meta, bajo los palos, pero pegado al poste. Es una pregunta con un poco de trampa.

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 27/04/2013 - 09:16
#88
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

El árbitro detiene el juego para expulsar a un jugador por golpear a un sustituto. ¿En cual de los siguientes casos reanudará con tiro libre indirecto a favor del equipo del expulsado donde se produjo la agresión?
Respuesta:

Si el sustituto entró en el terreno de juego
Si el sustituto le insultó previamente desde dentro o fuera del terreno de juego
Ambas pueden ser correctas

Ninguna de las anteriores es correcta
NO SERIA LA CORRECTA LA A EN VEZ DE LA D

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 27/04/2013 - 09:17
#89
Imagen de josem
josem
Desconectado/a
se unió: 14/05/2012

¿En cuántas formas de reanudar el juego, si el balón entra directamente en la meta y no se produce ninguna infracción ni interferencia externa previa, el árbitro lo reanudará con balón a tierra?
Respuesta:
Dos
Tres
  Ninguna
  Una
EN CUAL SERIA?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 29/04/2013 - 20:54
#90
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

El árbitro detiene el juego para expulsar a un jugador por golpear a un sustituto. ¿En cual de los siguientes casos reanudará con tiro libre indirecto a favor del equipo del expulsado donde se produjo la agresión?
Respuesta:
Si el sustituto entró en el terreno de juego
Si el sustituto le insultó previamente desde dentro o fuera del terreno de juego
Ambas pueden ser correctas
Ninguna de las anteriores es correcta
NO SERIA LA CORRECTA LA A EN VEZ DE LA D
 
No. El indirecto siempre será donde estaba el balón, no donde se produce la infracción
¿En cuántas formas de reanudar el juego, si el balón entra directamente en la meta y no se produce ninguna infracción ni interferencia externa previa, el árbitro lo reanudará con balón a tierra?
Respuesta:
Dos
Tres
  Ninguna
  Una
EN CUAL SERIA?
En una: en el propio balón a tierra.
Un saludo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS