Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • Una expulsión para el debate en la final del campeonato mexicano
    Una expulsión para el debate en la final del campeonato mexicano
    Regla18 | 29/05/2013
    Jugaban América y Cruz Azul el partido de vuelta cuando a los 13 minutos fue expulsado Jesús Molina. ¿Es ocasión manifiesta de gol?. +info.
    Internacional | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • La expulsión de Mendilibar por un balón que sale del banquillo
    La expulsión de Mendilibar por un balón que sale del banquillo
    Regla18 | 28/05/2013
    Los medios no la entendían y alguno hasta aprovechó para reírse del árbitro, pero no hay duda: el entrenador de Osasuna estuvo bien expulsado, aunque no hizo nada. Lo explicamos. +info.
    Nacional | Árbitro | Medios | Polémica | Fútbol | CTA | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • Cuando una amarilla para los dos es roja sólo para uno
    Cuando una amarilla para los dos es roja sólo para uno
    Regla18 | 24/05/2013
    En el último minuto del Boca-Newell´s, el árbitro amonestó a dos jugadores por agarrarse en un saque de esquina. Para el de los locales, supuso la expulsión. +info.
    Internacional | Árbitro | Fútbol | Amonestación | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • Cómo tocar el balón y dejar un violento “recado”
    Cómo tocar el balón y dejar un violento “recado”
    Regla18 | 24/05/2013
    El árbitro estaba al lado, pero no pudo apreciar la acción del jugador del Botafogo. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Árbitro | Medios | Fútbol | Amonestación | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • Un error técnico que ya es un clásico
    Un error técnico que ya es un clásico
    Regla18 | 21/05/2013
    No es la primera que lo vemos ni será la última. Nos seguimos liando con las infracciones en los penaltis y las consecuencias son graves. +info.
    Internacional | Aficionado | Medios | Penalti | Fútbol | Regla 14 | No revisado
  • El “off side” de Falcao en Balaídos: casi imposible incluso con el vídeo
    El “off side” de Falcao en Balaídos: casi imposible incluso con el vídeo
    Regla18 | 16/05/2013
    Era el tercer gol del Atlético en el partido frente al Celta. Muchos rebotes en el área y complicación infinita para el asistente. +info.
    Nacional | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | CTA | Regla 11 | No revisado
  • Rogério Ceni: de héroe a villano en una tanda de penaltis
    Rogério Ceni: de héroe a villano en una tanda de penaltis
    Regla18 | 11/05/2013
    El portero del Santos marcó a lo Panenka al inicio de la tanda decisiva de las semifinales. Después, detuvo el penalti decisivo, pero el árbitro lo mandó repetir por adelantarse ¡2,51 metros!. Ved los vídeos. +info.
    Internacional | Árbitro | Medios | Penalti | Fútbol | Regla 14 | Tiros de penal | No revisado
  • La patada involuntaria de Gaitán que noqueó al rival
    La patada involuntaria de Gaitán que noqueó al rival
    Regla18 | 04/05/2013
    ¿Os acordáis de la acción de Nani en el Manchester-Madrid? Muchos las han recordado al ver esta acción del Benfica-Fenerbahce. En este caso, no hubo sanción. +info.
    Internacional | Tiro Libre | Futbolista | UEFA | Medios | Polémica | Fútbol | Regla 12 | No revisado
  • La cesión de Ricardo Costa… ¿es un truco?
    La cesión de Ricardo Costa… ¿es un truco?
    Regla18 | 01/05/2013
    El jugador del Valencia se bajó para ceder el balón con la rodilla a su portero. Varios habéis preguntado si es legal. Lo comentamos. +info.
    Cesión | Nacional | Futbolista | Medios | Polémica | Fútbol | CTA | Regla 12 | No revisado
  • La tarjeta a Ekiza, pregunta de examen
    La tarjeta a Ekiza, pregunta de examen
    Regla18 | 25/04/2013
    El jugador del Athletic lanzó un segundo balón que no interfería hacia donde estaba el primero para cortar el juego. Explicamos la curiosa jugada. +info.
    Tiro Libre | Nacional | Medios | Polémica | Fútbol | Amonestación | CTA | Regla 12 | Cambios 2017/2018 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS